No recibo sms de Twitter con Lowi

Heart_

Usuari@ MovilZona
Hola tenia activada la autentificación en dos pasos en twitter. He cambiado de móvil y si quiero iniciar sesión en Twitter uso mi email, password y luego para terminar me envían un sms con un código cuando es un nuevo dispositivo, ya luego puedes recordar dicho dispositivo. El problema o incidencia es que no recibo ese sms de Twitter. Con Amazon, Gmail, WhatsApp , Paypal, etc... funciona pero con Twitter no hay forma. He tenido que desactivarlo para poder usar Twitter desde mi nuevo móvil BQ U Plus, en Twitter me dicen que hay compañías telefónicas que esos sms dan problemas. Y LOWI me dice que tiene desactivado los sms premium, pero yo no quiero enviar, solo recibir ¿podéis indicarme algo al respecto? Alguien con LOWI y Twitter que si reciba los sms con el código de Twitter Gracias y felices fiestas..

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Heart_

Usuari@ MovilZona
Gracias la cosa es que no me llegan ese sms pienso que es problema de Lowi.
Por ejemplo aunque puedo restablecer la contraseña por email si quisiera hacerlo por móvil no me llega el.sms

Heart_

Usuari@ MovilZona
Lo que quiero es añadir mi número de móvil a Twitter, nos olvidamos de la verificación en dos pasos. Simplemente por si pierdo mi password tener esta opción para recuperarla.

jmtech

Usuari@ MovilZona
Alguna novedad @Heart_ ?¿

Yo estoy igual que tú, y desde Lowi me dicen que pruebe a enviarme un SMS desde otro número nacional [que sí funciona].

Lo que no entiendo, ya que si nos bloqueasen los SMS internacionales, he probado a registrarlo en Steam y SI recibo SMS's desde fuera de españa.

Esto me pasó cuando tenia Tuenti, exactamente igual.

Espero que se nos solucione el tema.

Salu2.

Juanjo,

jmtech

Usuari@ MovilZona
He chateado con Lowi por Twitter, y me han contestado esto.. [No subo imagen por que no se ponerla..]

Veo que está todo bien. He consultado con nuestros compañeros del departamento técnico y me informan que en algunos casos no llega el SMS de verificación, estamos trabajando con soporte de Twitter en ello y esperamos para que puedan llegar estos mensajes sin problema. Esperamos que pronto puedan solucionarlo y que lo puedas usar sin problema :) ¡Gracias y perdona las molestias!

... la solución que he visto. Darlo de alta con otro numero que tengas [yo uso un prepago que apenas uso.], y al loguearte a la cuenta de Twitter, puedes hacerlo introduciendo el código numerico que te da la propia app de Twitter, o bien como yo he hecho, añadir un segundo metodo, que es bien con google authenticator, que te muestra un código nuevo cada 30seg.

Salu2.

Juanjo,

Heart_

Usuari@ MovilZona
Pues a mi hace unas semanas tampoco me funcionaba, pero ya me funciona, algo habrán hecho Twiter porque ya me llegan a Lowi los SMS.