Mucho cuidado con oceans network

sheera126

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
#1
Secuestradores de lineas telefónicas ,toda una mala experiencia,afortunadamente con su forma de trabajar no mantendrán los clientes.Era cliente de movistar y recibí información de océans,trabajaban con cobertura movistar y me ofrecían unas tarifas que me interesaban,solicite portabilidad ,se realizo esta,y seis meses después me avisan que voy a recibir una sim nueva e instrucciones para activarla.Activo la sim y la cobertura por los suelos (vivo en zona rural),llamo para informarme y es entonces cuando me avisan que ahora estamos en cobertura orange.Solicito portabilidad para regresar a movistar,y allí me entero que mi numero de teléfono de toda la vida ya no esta a mi nombre,y que ya no es un numero de particulares,sino que es de empresa,y figura a nombre de océans, es decir océans no te hacia una portabilidad si no que figuran como una gran empresa que contratan números para empleados,y esto deriva en una imposibilidad de poder volver a movistar,ya que como yo ya no soy titular de mi linea no puedo solicitar la portabilidad ,y como oceans se ha ido de movistar dejando una fuerte deuda,(información añadida por el propio movistar),oceans no puede cambiar de nuevo la titularidad de mi linea,me he aburrido de llamar,reclamar,amenazar con denuncias,y nada si quiero volver a tener cobertura,tengo que renunciar a mi numero de siempre y solicitar un alta nueva .Me pregunto esto es legal?Añadiré que cuando contrate con océans jamas me informaron de que mi número iba a cambiar de titular y que movistar sabia perfectamente que oceans no era una empresa con muchos trabajadores,y estaban al corriente de los cambios de titularidad que efectuaban.Y mi reflexión es :ahora que están en cobertura orange las portabilidades las harán tan legalmente como el resto de operadores,o van a seguir secuestrando lineas?No recomendaría a nadie que pruebe con oceans lo digo de corazón.Y lo que os he contado se ajusta a la verdad y se puede comprobar.Saludos a todos y cuidado con los secuestradores de lineas.
 
A

Anonymous

Guest
#3
Ocean's comunicó ante este cambio al que haces referencia (pasar de Movistar a Orange) que iba a devolver la titularidad de las líneas y así lo ha llevado a cabo. Lo digo porque así ha ocurrido con gente de mi alrededor.
 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
4,065
#4
Gracias por la información, como siempre nos gusta decir el caso es que no haya problemas de este tipo y que todo el mundo solucione sus problemas.
 
Mensajes
1
#7
he leído que haygente que no pudo portar el movil ala primera por problemas de titularidad,
pero yo pregunté por facebook y me contestaron que la linea si estaba a mi nonmbre
y asi fue, pude portar a simyo a la primer pero ahora que en oceans han puesto
tarifas nuevas puede que vuelva porque son muy interesantes
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,477
#8
Eso debió ser al principio para ahorrar costes. Ten en cuenta que eso ya paso hace dos años. Supongo que por los últimos comentarios la cosa ahora va bien y no hay problemas en ese sentido.
 
Arriba