Este rumor sobre MasMovil podría ser cierto

carlosgarciars

Usuari@ MovilZona
Buenas camaradas! Hoy me disponía a contratar las ofertas de fibra y movil de masmovil pero me he quedado todo loco al escuchar una teoria de conspiración que empieza a coger fuerza en internet. MasMovil en poco tiempo ha comprado compañias low cost como Pepephone y Yoigo. Tiene pinta de que muchas otras caerán.

Bien, pues se está especulando bastante con la posibilidad de que el CEO de MasMovil, Meinrad Spenger, tuviera pensada una jugada maestra para acabar de forrarse que sería vender la propia MasMovil a una de las grandes teleoperadoras de este país acabando así con gran parte de su competencia y a la vez ganando una millonada increíble para retirarse del negocio.

Recordemos que Masmovil se creo en 2006 y mirad donde esta ahora. ¿Qué opináis sobre esta teoria?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Competencia, qué competencia?
Si realmente no existe, es un oligopolio, prácticamente monopolio en el que las "ofertas" son básicamente las mismas, igualmente los precios, y el servicio de desatención pues el de siempre.
Puede que los problemas, rumores, de la venta de Yoigo se hayan solucionado con la compra por parte de Masmóvil y así poder comprarla alguna de las otras que siempre estuvieron interesadas en ella si mal no recuerdo por sus redes y sus licencias sobre ellas.
Muy extraño que una empresa pequeña y con pocos clientes compre a otra más grande, que decir tiene que ya no una sino dos, la lástima que es que cayera Pepephone (que a saber cuanto dura antes de que se la terminen de cargar).
Teoría conspiranóica, de un conspiranóico, muy extraño que esas "ofertas" no esté disponible la información de las condiciones legales más que por teléfono, y supongo que aún con esto y si te molestas en preguntar, que se me hace un primero acepta/firma el contrato y después te lo enviamos.
Deberían haber caído otras, entre ellas la propia Masmóvil, antes que las que han caído, llevan años deshaciéndose de la escasa competencia poco a poco, fíjate en que la supuesta competencia pertenece al oligopolio y de lo poco que quedaba pues ya ha caído y ahora solo queda desembarazarse de ello de una manera o de otra.
Puede que estas compras vengan propiciadas por los problemas anteriores de la compra de Yoigo por parte de otras empresas.

Con esas compras se han deshecho de la poca competencia que existía, y ahora basta con dejarla caer para que todos acabemos volviendo al redil del oligopolio, puede que sea una venta o simplemente dejarla caer.

Si malfuncionaba la doble cobertura de Vomistar/Yoigo que hace pensar que vaya a funcionar la penosa cobertura de Orange y ahora sea Orange/Yoigo.

Dime que competencia real existe, Jazztel comprada por Orange, ONO por Robafone, Amena de Orange, Tuenti de Vomistar, etcétera, etcétera.
Cuántas opciones reales tienes de no caer en las garras de Orange, Robafone, Vomistar, si no caes por su cobertura caes por sus "filiales" y los precios si te fijas son prácticamente los mismos y con las mismas "técnicas", y para lo que interesa es la misma empresa y para lo que no interesa es una empresa aparte.
Ten en cuenta que Yoigo nunca fue un Operador Virtual ya que disponía de sus propias redes, por lo que piensa en las verdaderas razones para comprar Yoigo.

Ana Isabel

Usuari@ MovilZona
Buenas camaradas! Hoy me disponía a contratar las ofertas de fibra y movil de masmovil pero me he quedado todo loco al escuchar una teoria de conspiración que empieza a coger fuerza en internet. MasMovil en poco tiempo ha comprado compañias low cost como Pepephone y Yoigo. Tiene pinta de que muchas otras caerán.

Bien, pues se está especulando bastante con la posibilidad de que el CEO de MasMovil, Meinrad Spenger, tuviera pensada una jugada maestra para acabar de forrarse que sería vender la propia MasMovil a una de las grandes teleoperadoras de este país acabando así con gran parte de su competencia y a la vez ganando una millonada increíble para retirarse del negocio.

Recordemos que Masmovil se creo en 2006 y mirad donde esta ahora. ¿Qué opináis sobre esta teoria?
Que todo es un fraude y una ESTAFA está claro