estafa jazztell

A

Anonymous

Guest
Hice la portabilidad de Orange a jazztel hace un par de meses contratando adsl + fijo + 2 lineas de moviles, y cogi 2 moviles a pagar en mensualidades. La primera fue, que me llego uno de los moviles defectuosos y el otro(galaxy s3) con tarjeta sim en vez de micro sim. Llame y me dijeron que devolviese el movil y la tarjeta. La tarjeta micro, me llego en unos dias pero el otro movil no llegaba. Despues de esperar mas de 10 dias los llame y le dije que ya no queria el movil y me dijeron que ok y que si me llegaba que lo rechazase. Asi lo hice. Y cual fue mi sorpresa que en la primera factura me llegaron mas de 1000 €. Cobrandome a parte de la cuota fija, los dos moviles al contado. Uno que no lo tengo y el otro que lo puse a pagar a plazos (ademas de cobrarlo al doble de precio que me comentaron). Despues de varias reclamaciones y dandome largas y de poner quejas en consumo y en telecomunicaciones, lo último es que me mandan una carta amenazandome que si no pago me cortan las lineas.
Ya no se que mas hacer si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe que mas hacer, por favor decidmelo.

Gracias.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Y las dos líneas de móviles tenían portabilidad? es que a ver si te han cobrado la permanencia.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
A ver si lo que le han cobrado son todas las penalizaciones aparte de los teléfonos al precio que ellos hayan querido, y lo que hayan hecho haya sido dar de baja todo, cobrando además la penalización por el ADSL.
Esto para evitar problemas se tiene que hacer todo por escrito y quedarse con constancias de los efectuado, y nunca aceptar lo que te puedan decir por teléfono, o te puedes encontrar con estas "lindas sorpresitas".

Por cierto se me hace muy raro que en una línea que llevas con ella dos meses Telecomunicaciones te haya contestado en tan poco tiempo (seguramente hayan deses-TIMADO, pero es raro que contesten en tan breve plazo).

ko007

Usuari@ MovilZona
Está claro que todo por escrito ya sabiéndolo. En mi caso, me enviaron un móvil erróneo y después el que había pedido. Tras devolver el erróneo, me lo facturaron y todas las reclamaciones las han dado como no procedentes. Ya me he dado de baja por el trato... y he presentado reclamación ante Usuario de Telecomunicaciones aunque doy por perdido el dinero. Son unos estafadores

MAM

Moderador
Miembro del equipo
ko007 dijo:
Está claro que todo por escrito ya sabiéndolo. En mi caso, me enviaron un móvil erróneo y después el que había pedido. Tras devolver el erróneo, me lo facturaron y todas las reclamaciones las han dado como no procedentes. Ya me he dado de baja por el trato... y he presentado reclamación ante Usuario de Telecomunicaciones aunque doy por perdido el dinero. Son unos estafadores
Saludos amigo. Lamento tus problemas con Jazztel. Se bienvenido al foro e ideal que cuentes y compartas tu experiencia. Solo te pedimos una cosa, no copias y pegues los mismos post, sino tendremos que borrarlos. Por lo demás contesta y manifiesta tus quejas impresiones e inquietudes como consideres siempre dentro del respeto. Lo dicho se bienvenido amigo.

Vía Tapatalk