Duda Tarifa Oceans Autónomos

winstn

Usuari@ MovilZona
Buenas noches

El próximo 1 de marzo cumplo la permanencia con Yoigo y he estado ojeando varias tarifas en distintos OMVs. Me parece interesante la tarifa de Oceans Tierra 6 para autónomos donde ofrecen 1Gb, 100min a móviles nacionales y 100 min para la misma empresa.

Bien, tengo la intención de pasar a mis padres y mi número (los tres con el mismo titular ) a Oceans pero el quid de la cuestión es que yo soy estudiante y ellos particulares (Trabajadores por cuenta ajena)  por tanto no formarían parte del grupo "autónomo".  Mi pregunta sería la siguiente, tras haber simulado una contratación como autónomo he comprobado que no piden ningún NIF ni nada por el estilo entonces, ¿Pasaría algo si realizo la portabilidad de los tres números a la compañía? ¿Qué opináis? Bajo ningún concepto quiero meter en problemas a mi madre, titular de las tres lineas.

Un saludo

Gandia92

Usuari@ MovilZona
winstn dijo:
Buenas noches

El próximo 1 de marzo cumplo la permanencia con Yoigo y he estado ojeando varias tarifas en distintos OMVs. Me parece interesante la tarifa de Oceans Tierra 6 para autónomos donde ofrecen 1Gb, 100min a móviles nacionales y 100 min para la misma empresa.
No conocía este proveedor!
Muchas gracias por la info, y aver si te ayudan con lo demás :)