Duda al contratar R ¿Adsl, fibra o 4g?

juanboludaip

Usuari@ MovilZona
Buenas amigos!

Estaba mirando tarifas de internet con R para ponerme en casa ADSL , Fibra o 4G pero me encuentro muy indeciso. Por un lado el 4g me permitiría llevarme la conexión de un piso a otro sin problema(vivo de alquiler) pero claro el problema es que lo limitan a ciertos GB.

Y la fibra va a toda leche pero claro, instalación y luego problemas al cambiar de piso.

Difícil decisión ¿opiniones?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo primero que debes mirar es si tienes permanencia y consultarles tu caso. Si cambias mucho de piso y no sueles aguantar mucho en un mismo piso seguramente lo que mejor te vendrá sera una conexión 4g.

Con la fibra te cuidado que los proveedores suelen pedir permanencia minimo entre 6 meses y un año de media. El adsl seguramente sea la opción intermedia que más se acomode a tus necesidades suelen poner menos pegas.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Te va a tocar tragarte el 4G por la movilidad, limitación de datos pero bueno consigue que no te pongan condena (eso a lo que llaman permanencias) te compras u router MI-FI y en el teléfono te vas a una tarifa de voz sin datos, y los datos ya los llevas puestos en el router MI-FI pudiendo dar conexión a varios dispositivos, y lo puedes llevar perfectamente en un bolsillo. Al quitarte la tarifa de datos del teléfono te ahorras esta parte para la otra conexión que como te digo puedes emplear para dar acceso a internet al teléfono.