Di no a masmovil

Ana Isabel

Usuari@ MovilZona
Puse el pack de fibra 100 gb que realmente se convierten en 600 +fijo+móvil con contrato sin permanencia. El 08/08/2019
El movil nunca a ido la cobertura después de mil reseteos duplicado ...etc nada vale 20 incidencias abiertas para nada ...la solución que me dan es que los técnicos están trabajando en ello .... En fin .... Me tuve que buscar la vida en el foro para buscar el email de un coordinador me puse en contacto con él y todo bien hasta que vi que lo que el me decía y lo que atención al cliente también atando cabos...tuve que pedir yo el contrato cuando su obligación es mandármelo sin pedirlo ...también fue mi idea lo de pedir el duplicado.... El router va bien ... Y el fijo también pero yo necesito mi móvil para trabajar ya que soy del gremio y abogada .... Tienen todas las de perder .... Adiós masmovil

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Puse el pack de fibra 100 gb que realmente se convierten en 600 +fijo+móvil con contrato sin permanencia. El 08/08/2019
El movil nunca a ido la cobertura después de mil reseteos duplicado ...etc nada vale 20 incidencias abiertas para nada ...la solución que me dan es que los técnicos están trabajando en ello .... En fin .... Me tuve que buscar la vida en el foro para buscar el email de un coordinador me puse en contacto con él y todo bien hasta que vi que lo que el me decía y lo que atención al cliente también atando cabos...tuve que pedir yo el contrato cuando su obligación es mandármelo sin pedirlo ...también fue mi idea lo de pedir el duplicado.... El router va bien ... Y el fijo también pero yo necesito mi móvil para trabajar ya que soy del gremio y abogada .... Tienen todas las de perder .... Adiós masmovil
Por curiosidad ¿has probado con otro smartphone? Lo comento porque algunos tienen cogen más cobertura que otros o por si estuviese estropeado.

De todas maneras espero que tu reclamación sea aceptada sobre todo en exteriores debería ir medianamente bien.