Di no a masmovil

Ana Isabel

Usuari@ MovilZona
Puse el pack de fibra 100 gb que realmente se convierten en 600 +fijo+móvil con contrato sin permanencia. El 08/08/2019
El movil nunca a ido la cobertura después de mil reseteos duplicado ...etc nada vale 20 incidencias abiertas para nada ...la solución que me dan es que los técnicos están trabajando en ello .... En fin .... Me tuve que buscar la vida en el foro para buscar el email de un coordinador me puse en contacto con él y todo bien hasta que vi que lo que el me decía y lo que atención al cliente también atando cabos...tuve que pedir yo el contrato cuando su obligación es mandármelo sin pedirlo ...también fue mi idea lo de pedir el duplicado.... El router va bien ... Y el fijo también pero yo necesito mi móvil para trabajar ya que soy del gremio y abogada .... Tienen todas las de perder .... Adiós masmovil

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Puse el pack de fibra 100 gb que realmente se convierten en 600 +fijo+móvil con contrato sin permanencia. El 08/08/2019
El movil nunca a ido la cobertura después de mil reseteos duplicado ...etc nada vale 20 incidencias abiertas para nada ...la solución que me dan es que los técnicos están trabajando en ello .... En fin .... Me tuve que buscar la vida en el foro para buscar el email de un coordinador me puse en contacto con él y todo bien hasta que vi que lo que el me decía y lo que atención al cliente también atando cabos...tuve que pedir yo el contrato cuando su obligación es mandármelo sin pedirlo ...también fue mi idea lo de pedir el duplicado.... El router va bien ... Y el fijo también pero yo necesito mi móvil para trabajar ya que soy del gremio y abogada .... Tienen todas las de perder .... Adiós masmovil
Por curiosidad ¿has probado con otro smartphone? Lo comento porque algunos tienen cogen más cobertura que otros o por si estuviese estropeado.

De todas maneras espero que tu reclamación sea aceptada sobre todo en exteriores debería ir medianamente bien.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
No tienes las de ganar, pero bueno si quieres intentarlo, espero que lo consigas.
El problema, y lo he dicho muchas veces antes de ahora, es el método utilizado para ofrecer la "cobertura".
Todas las pruebas que hagas van a ser inútiles, en exterior independientemente al móvil utilizado, la cobertura va a ser razonablemente buena y el problema lo vas a tener sobre todo en interiores, aunque sea un patio abierto y un repetidor a quinientos metros, y es aquí donde ninguna compañía te garantiza la cobertura con toda una serie de películas absurdas,
Sufro de lo mismo con Pepephone (Masmovil).
Has elegido una compañía muy mala para depender del móvil, deberías haber buscado o bien otra directamente si querías el paquete completo o bien una que te ofreciera la fibra para poder así haber separado servicios.
Ya me contarás de qué sirve que te ofrezcan más gigas en el móvil (acumulados los no gastados) si después no puedes utilizarlos ni para streaming por falta de cobertura, cambias de Red en manual y de buenas a primeras te sale una ventana en el teléfono diciendo que busques otra Red ya que está sin cobertura (algo que ya sabía de hace años pero vuelto a confirmar hace poco más de una semana) en cuanto detectó cobertura de red propia ...; para que este tipo de cobertura múltiple funcionara tendrían que eliminar la prioridad de red, y no lo van ha hacer nunca.
Y ya verás el día que digan que tienen cobertura propia, cuando les finalice el acuerdo de Yonoigo con Vomistar, y todo dependa de la innombrable cobertura de Orange y la de Yonoigo.
Puedes hacer todas las pruebas que quieras, y las que quieran ellos, solo vas a ver pasar el tiempo, podrá ser con el mismo o con otro teléfono el resultado va a ser el mismo,
Y aunque lo haya preguntado indirectamente tu verdadero problema con el teléfono está en interiores verdad; la posible solución, si es que la quieres asumir, es cara y pasa por un repetidor de telefonía móvil, a partir de los trescientos y pico euros (uno más o menos completo son más de mil euros) aparte la instalación (y si es en un bloque de pisos que te dejen instalarlo los vecinos .....; podrías intentar convencerlos para instalar una entre todos ya que todos ellos saldrían beneficiados y el coste entre todos se reduciría bastante).

Me parece que si sigues insistiendo la "mejor" contestación que vas a recibir va a ser la de que ya que no tienes permanencia que te cambies a otra compañía (ve mirando opciones posibles).
Por curiosidad ¿has probado con otro smartphone? Lo comento porque algunos tienen cogen más cobertura que otros o por si estuviese estropeado.

De todas maneras espero que tu reclamación sea aceptada sobre todo en exteriores debería ir medianamente bien.
No sirve de nada cambiar de teléfono, y que si unos cogen más cobertura que otros, ya que el verdadero problema es de Red.
Claro que le van a aceptar la reclamación, el resultado será el de siempre. pero hombre si ya sabes que todas las compañías de Telecomunicaciones funcionan perfectamente.
https://www.xataka.com/n/por-que-todo-el-mundo-esta-olvidando-la-parte-mas-importante-de-un-movil
Porqué Yonoigo necesitó siempre apoyarse en un acuerdo con otra compañía, creo que está claro si lees el enlace, aunque creo que ya lo sabías, la licencia de espectro de red, que si mal no recuerdo la red propia de Yonoigo era la de 1800 Mhz por lo tanto mayor velocidad menor alcance y se tenía que apoyar en una frecuencia más baja para mayor alcance, tener que apoyarse en la competencia pues ya sabemos todos como acabó esto, y ya veremos si no sigue sucediendo ....