Compensa contratar MásMóvil?

antonsanch

Usuari@ MovilZona
Buenas, quería saber vuestra opinión sobre masmovil. Llevo bastante tiempo descontento con Movistar y estoy barajando otras opciones. No tengo ningún conocido que tenga contrato con masmovil así que quería aprovechar para preguntaros si es recomendable contratar una tarifa de Fibra y móvil con ellos. En tarifas masmovil he visto que tengo la opción de las tarifas prepago con las que no tengo que comprometerme a un periodo de permanencia, pudiendo cambiar a otro operador cuando quiera pero tampoco quiero perder el tiempo cambiando de uno a otro.
¿Vosotr@s me recomendáis contratar una tarifa con esta compañía? ¿alguien ha tenido alguna experiencia que quiera compartir?

Última edición por un moderador:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Es una empresa importante que puedes probar junto con Movistar, Vodafone y Orange. Aquí tienes las empresas que la componen. Además de Másmovil, tienes Yoigo y Pepephone.

La cobertura en ciudades y grandes poblaciones es buena, evidentemente es inferior a Movistar o Vodafone. Una cosa importante es que si no sacas ningún móvil con ellos (másmovil u otro operador) no tienes porque tener permanencia.

Del grupo Másmovil tienes Pepephone que es la que tengo yo, si quieres algo con Movsitar Tuenty o si lo quieres con Vodafone Lowi.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Es una empresa importante que puedes probar junto con Movistar, Vodafone y Orange. Aquí tienes las empresas que la componen. Además de Másmovil, tienes Yoigo y Pepephone.

La cobertura en ciudades y grandes poblaciones es buena, evidentemente es inferior a Movistar o Vodafone. Una cosa importante es que si no sacas ningún móvil con ellos (másmovil u otro operador) no tienes porque tener permanencia.

Del grupo Másmovil tienes Pepephone que es la que tengo yo, si quieres algo con Movsitar Tuenty o si lo quieres con Vodafone Lowi.
También podría mirar O2, por si le interesa.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

También podría mirar O2, por si le interesa.
Si O2 puede ser interesante lo malo es que son 20 € aunque a cambio ofrece mucho. El inconveniente es que sólo tiene esa tarifa si está buscando una barata no le sirve.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Si O2 puede ser interesante lo malo es que son 20 € aunque a cambio ofrece mucho. El inconveniente es que sólo tiene esa tarifa si está buscando una barata no le sirve.
Pero si todas están por el estilo, mire por donde mire, la fibra y el móvil le va a salir prácticamente por eso con cualquiera que lo mire.