Cadena de apadrinamiento REPÚBLICA MOVIL

loormanolo

Usuari@ MovilZona
Hola de nuevo. El siguiente en la cadena soy yo y no el usurpador de  "loormanol0" que ha copiado mi nombre de usuario pero con un 0 al final en lugar de la o. Isovolcanes, yo soy el siguiente en la cadena si no has sido engañado ya. Un saludo.

Exar

Usuari@ MovilZona
Hola a todos
Acabo de solicitar mi portabilidad a República Móvil y quería participar en la cadena de apadrinamientos, si aún sigue activa.
¿Es loormanolo el último usuario hasta el momento y quién me debe facilitar su número?

Un saludo

roblerone

Usuari@ MovilZona
hola a todos.  yo ya soy cliente de REPUBLICA MOVIL hace unos meses, y queria pertenecer a esta cadena de apadrinamiento. preguntarme datos x privado. un saludo a todos.

Exar

Usuari@ MovilZona
Chicos, me salgo de la cadena. Finalmente, y después de tardar en recibir la SIM, resulta que la cobertura deja bastante que desear por mi zona, así que me iré a Lowi.

Un saludo

MAM

Moderador
Miembro del equipo
LPJA dijo:
VOY A CONTRATAR CON REPÚBLICA MOVIL. SI SIGUE FUNCIONANDO LA CADENA , POR FAVOR QUE EL ÚLTIMO "ESLAVÓN " SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
Saludos amigo me dicen de República Móvil que está misma tarde te contestan.

Vía Tapatalk

MAM

Moderador
Miembro del equipo
LPJA dijo:
VOY A CONTRATAR CON REPÚBLICA MOVIL. SI SIGUE FUNCIONANDO LA CADENA , POR FAVOR QUE EL ÚLTIMO "ESLAVÓN " SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
Creo que el propio operador te mandará un mensaje privado a través del foro para perdirte tus datos. 

loormanolo

Usuari@ MovilZona
Por favor, mandadme un mensaje privado quien quiera participar en la cadena. Hay malas artes en las personas y se cuelan por la cara apareciendo en la cadena por primera vez.