Cadena de apadrinamiento REPÚBLICA MOVIL

muinelo

Usuari@ MovilZona
Al final jos debió desistir del contrato, y se marcho, no me aparece como ahijado, por lo q sigo en la cadena y soy el siguiente, a ver si se mueve esto

malacun10

Usuari@ MovilZona
Pues vaya mala suerte muinelo.... Tocará esperar =((.
Recordad decírselo también a vuestros conocidos y familiares y así tendréis aún mayor descuento =)
Por cierto chicos, he tardado tiempo en contestar porque estaba fuera del país por motivos de trabajo, y mi nuevo trabajo me lleva a vivir fuera, así que por favor id moderando y controlando esto vosotros que yo no tendré demasiado tiempo.
Saludos!!

agonyhades

Usuari@ MovilZona
Buenas noches, acabo de solicitar la portabilidad a República Movil, ¿sigue operativa la cadena de apadrinamiento? Estoy interesado en apadrinar y al mismo tiempo ser apadrinado, pues he leído que hay un plazo de un mes.
Gracias.
Espero vuestra respuesta.

Tolan

Usuari@ MovilZona
Hola. He solicitado la portabilidad a República móvil, y quiero formar parte de la cadena.  ¿A quién debo referir como padrino? Gracias. Un saludo. 

Tolan

Usuari@ MovilZona
Hola! Bienvenido Buttercup_78. A mí todavía no me han dicho nada. Le pregunté a agonyhades, pero él canceló la portabilidad. Muinelo todavía no me ha respondido. Subiré un poco más en la cadena. Yo seré tu padrino, ahora te doy mi número por privado ;)

Buttercup_78

Usuari@ MovilZona
Hola buenas noches, como esta cadena parecía no moverse, busqué en otra y ya tengo padrino.

Muchas gracias por contestar, me salgo de esta cadena.

Un saludo y buena suerte