Cadena de apadrinamiento REPÚBLICA MOVIL

malacun10

Usuari@ MovilZona
Bueno bueno, inicio este hilo para comentaros una iniciativa que creo que puede ser bastante buena, para los que no conozcáis la compañía os hago un resúmen:
República Móvil es una nueva OMV con tarifas competitivas, pero su principal novedad es la posibilidad de obtener 0,5€ o 1€ mensuales por cada nuevo cliente que dé tu número como "padrino" (y por cada nuevo cliente que dé el de un "apadrinado" tuyo), sin limite de tiempo ni de cantidad.
Las tarifas que tiene son las siguientes (todas con impuestos incluidos):
-Mini: 2.9€/mes e incluye 300 mb + 50mb adicionales sin coste alguno
-Pequeña: 5.9€/mes +200mb adicionales sin coste alguno
-Mediana:19.9€/mes+200mb adicionales sin coste alguno y 350 minutos
-Grande:29.9€mes+200mb adicionales sin coste alguno y 1000 minutos
Las dos primeras tarifas tienen un coste de llamadas de 0 cent/minuto los 10 primeros minutos con un establecimiento de 18.15 cent y una vez acabados los megas todas las tarifas tienen un coste de 2.42cent/mb.
Por si teneis alguna duda: http://www.republicamovil.es" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Para aprovechar al máximo el Plan Pioneros vamos a iniciar esta cadena de apadrinamientos para que todos los usuarios puedan salir beneficiados, con al menos dos descuentos del plan (el siguiente usuario de la cadena será el apadrinado principal y el siguiente de este el secundario, que beneficiará a los dos anteriores).

Las normas de la cadena, y del hilo, son las siguientes de forma provisional :
-Cuando un usuario se quiera dar de alta en República Móvil contestará un único mensaje en este hilo, indicando en negrita su nick y el número de orden en la cadena: "Nick - Nº de orden X".
-El nuevo usuario será apadrinado por el usuario del mensaje anterior, a quien pedirá su nº de teléfono por mensaje privado.
-A su vez, el nuevo usuario será el padrino del siguiente usuario que se apunte en la cadena, a quien deberá proporcionar su nº de teléfono por mensaje privado.
-Si el usuario ya es cliente de República Móvil y no asignó padrino al hacerse cliente puede entrar igualmente en la cadena, ya que hay un plazo de un mes para asignarlo.
-Si el usuario finalmente no se hiciera cliente, debe avisar a los miembros anterior y posterior de la cadena para que se apadrinen entre ellos.

Por ejemplo sería así: malacun10- Nº de orden 1

Animaos a pasaros a república, yo estoy encantado y solo siguiendo la cadena, por ejemplo la tarifa pequeña se nos quedaría en 1.9€/mes a cada uno!!!

aitorrod

Usuari@ MovilZona
Hola malacun, acabo de acabar la permanencia y estoy interesado en pasarme a esta compañia, como funciona exactamente lo del plan pioneros?

malacun10

Usuari@ MovilZona
Hola aitor, pues verás es muy sencillo, cuando llevas a alguien a la compañia te descuenta 0.5€ al mes o 1€ al mes dependiendo de la tarifa que contrates, sin ningún límite de personas, y pasa lo mismo cuando el que llevas lleva también a gente, es decir, en un sistema de cadena, como el que estoy proponiendo, yo me beneficio de ti y de tu hijo, tu a tu vez te beneficias de tu hijo y del hijo de tu hijo y así sucesivamente,....
Por tanto el ahorro que obtiene cada persona es entre 1€ y 2€ dependiendo de la tarifa que coja, lo que he visto que hacen en otros foros es un sistema donde cada uno tiene 3 hijos, y por tanto es un poco fraudulento porque los últimos no llegan a beneficiarse hasta dentro de mucho, en cambio con este sistema el ahorro es inmediato!!
Si te quieres pasar pon en un mensaje
Nº de orden X- Nick, y si tienes alguna duda más mándame un privado

aitorrod

Usuari@ MovilZona
Vale, perfecto. Además llamé a la compañía para preguntarles otra duda que tenía y me voy a pasar a república
Entonces pongo lo siguiente Nº de orden 2- Aitorrod

Me han comentado en la página que para que sea mi padrino malacun me tiene que dar el numero de telefono, ahora te mando un privado para que me lo des.
Y animaros a haceros de republica que asi todos ahorramos!!

aitorrod

Usuari@ MovilZona
Acabo de hacer la portabilidad por telefono y me han dicho que mañana o pasado me llega la tarjeta y que el viernes o el lunes se realizara la portabilidad.
Ya he puesto como padrino a malacun, asi que que siga la cadena y así todos nos beneficiamos!!
Un saludo

aitorrod

Usuari@ MovilZona
Ya me ha llegado la tarjeta y me han mandado un mensaje diciendo que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada de hoy a mañana y que mañana mismo ya te saldré como apadrinado en el plan pioneros malacun =)

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Me alegro mucho por la gente de República Móvil, conozco el proyecto desde sus origines y palabra que se merecen todo. Tienen ganas de hacerlo bien como operador y eso me mola.

malacun10

Usuari@ MovilZona
aitorr ya me figura como hijo en la aplicación del móvil!!, así que aumentemos la cadena para beneficiarnos todos!!
Gracias por el apoyo MAM!

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Un placer ayudar a la gente que apuesta por cosas nuevas y que además intenta innovar en el mundo de los operadores. Estaría bueno. A por ello.

malacalza1

Usuari@ MovilZona
Yo estoy interesado en hacerme de republica , ya se como funciona el plan pioneros y todo eso porque llevo queriendo cambiarme desde hace 1 semana , solo espero una cosa, que esto no sea una especia de "timo" como en otras páginas cuyos nombres no diré (gmsspain, htc,... xDD ) , donde solo unos se lucran

Nº d orden 3-malacalza1

Que se ponga en contacto lo antes posible el que este antes en la cadena

malacun10

Usuari@ MovilZona
Hola malacalza, si ya sabes como funciona nada que explicarte, en cuanto al tema de como funciona la cadena, es simplemente una cadena, es decir un solo apadrinado por persona. No funciona como los foros que has dicho (cosa que ya está explicada en el primer mensaje del hilo), donde, efectivamente solo los primeros se benefician.
Supongo que el numero 2 se pondrá en contacto contigo cuando ente en el foro, si ves que tarda mucho mandale un privado para agilizar la cadena

MarcosFMZ

Usuari@ MovilZona
Hola a todos,
Me gustaría entrar en la cadena. Yo ya soy cliente, pero "mi padrino" todavía está libre.
Si lo he entendido bien, tendría que poner:
MarcosFMZ - Nº de orden 4
Si es correcto me pongo en contacto para apadrinar y seguir con la cadena.
¡Gracias!