¿Buenas experiencias con Jazztel?

evacalvo

Usuari@ MovilZona
¿Alguien tiene buenas experiencias con Jazztel? Porque hago un repaso por el internet y no encuentro ni una positiva opinión, parece que las problemas aparecen ya al contratar ("Hola! Llevo meses intentando contratar con vosotros ADSL para mi casa, pero no hay manera!!!! Por dios!!! alguien con cabeza por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias!" http://www.superador.es/c17j7v6j7n7a/telecomunicaciones-Jazztel ). Tengo el móvil con Pepephone pero quiero contratar una compaña que tenga en el contrato con móvil y televisión.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Sopadeajo, encantados de participes en el foro, pero por favor quita la firma con una dirección web o nos veremos obligados a dar de baja tu usuario.

devitopar

Usuari@ MovilZona
Hola!
Yo tenía contratado ADSL y fijo y, recientemente he añadido el móvil (venía de Pepephone).
El proceso de contratación/portabilidad ha sido impecable. Sin embargo, no sé si es por la zona en que estoy pero, algunas veces cuando cojo una llamada de teléfono móvil, la otra persona no me escucha bien.
Saludos.

manolom

Usuari@ MovilZona
yo hasta ahora estoy bien, llevo unos 3 años con ellos y he apadrinado a algunos que se han querido pasar y todos contentos, normalmente la gente que publica cosas es por que han tenido mala experiencia y es normal, con tantos miles de personas a veces pueden haber errores y la gente entra para pedir ayuda, otros para desahogarse etc....  pero son mas a los que les va bien que a los que no, yo lo recomiendo, pero siempre desde mi punto de vista que no he tenido incidencias y espero seguir asi

Olympus

Usuari@ MovilZona
Yo llevo cinco años y va de pelotas. Hace poco pillé la fibra y de cine. Lo que más me mola es que el servicio técnico es normal y atiende como dios manda. A mi hasta me cambiaron un modelo cuando tenía Adsl. Yo de lujo.

Eugenio

Usuari@ MovilZona