¿Buenas experiencias con Jazztel?

evacalvo

Usuari@ MovilZona
¿Alguien tiene buenas experiencias con Jazztel? Porque hago un repaso por el internet y no encuentro ni una positiva opinión, parece que las problemas aparecen ya al contratar ("Hola! Llevo meses intentando contratar con vosotros ADSL para mi casa, pero no hay manera!!!! Por dios!!! alguien con cabeza por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias!" http://www.superador.es/c17j7v6j7n7a/telecomunicaciones-Jazztel ). Tengo el móvil con Pepephone pero quiero contratar una compaña que tenga en el contrato con móvil y televisión.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Sopadeajo, encantados de participes en el foro, pero por favor quita la firma con una dirección web o nos veremos obligados a dar de baja tu usuario.

devitopar

Usuari@ MovilZona
Hola!
Yo tenía contratado ADSL y fijo y, recientemente he añadido el móvil (venía de Pepephone).
El proceso de contratación/portabilidad ha sido impecable. Sin embargo, no sé si es por la zona en que estoy pero, algunas veces cuando cojo una llamada de teléfono móvil, la otra persona no me escucha bien.
Saludos.

manolom

Usuari@ MovilZona
yo hasta ahora estoy bien, llevo unos 3 años con ellos y he apadrinado a algunos que se han querido pasar y todos contentos, normalmente la gente que publica cosas es por que han tenido mala experiencia y es normal, con tantos miles de personas a veces pueden haber errores y la gente entra para pedir ayuda, otros para desahogarse etc....  pero son mas a los que les va bien que a los que no, yo lo recomiendo, pero siempre desde mi punto de vista que no he tenido incidencias y espero seguir asi

Olympus

Usuari@ MovilZona
Yo llevo cinco años y va de pelotas. Hace poco pillé la fibra y de cine. Lo que más me mola es que el servicio técnico es normal y atiende como dios manda. A mi hasta me cambiaron un modelo cuando tenía Adsl. Yo de lujo.

Eugenio

Usuari@ MovilZona
Pues yo he estado con ellos desde el 2006 soy de los primeros, pero ahora me cambié a movistar por la fibra, en mi caso no he tenido problemas solo que el adsl al final de los 20 MB que contraté me llegaban unos 9 solo y claro con el tiempo vas sumando equipos conectados en mi caso: dos potátiles uno de sobremesa. una tablet. teléfonos móviles y claro no iba cara al aire no se podían ver vídeos jugar y casi navegar, así que vuelvo a la antigua telefónica de la que salí en su momento porque era imposible y conocí Jazztel y cuando tengan fibra volveré con ellos si para entonces siguen como hasta ahora claro está Orange está creo haciendo una opa y al final ya veremos en que quedan, de momento estoy con los de movistar a ver que pasa contento con los 30MG de fibra y no tanto con la cobertura del móvil así que se pongan las pilas y que lo mejoren, y a la espera de la facturación que con estos nunca sabes cuanto te van a pasar de momento dice el contrato 47€ pero luego todos sabemos que estos te cobran hasta por respirar, cosa que Jazztel en esto y en la cobertura de móviles muy bien y sin problemas.

ko007

Usuari@ MovilZona
Buenas experiencias para nada. Cualquier incidencia por escrito y cualquier envío, devolución de móviles certificado. En mi caso, me enviaron un móvil erróneo y después el que había pedido. Tras devolver el erróneo, me lo facturaron y todas las reclamaciones las han dado como no procedentes. Ya me he dado de baja por el trato... y he presentado reclamación ante Usuarios de Telecomunicaciones aunque doy por perdido el dinero. Son unos estafadores.  La Atención a Cliente es un desastre, no tienen constancia del histórico de reclamaciones, te dan la razón y no mueven un dedo... Lo dicho, ESTAFADORES