Unboxing del One Plus 7 Pro, test de rendimiento, opiniones y más

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,899
Vamos a empezar con el Unboxing del One Plus 7 Pro que hemos realizado en MovilZona. Por si no lo sabéis un unboxing consiste en abrir la caja de un modelo precintado, mostrar su contenido y ofrecernos sus primeras impresiones:


El One Plus 7 Pro ofrece de lo mejor que existe en el mercado actual con un procesador Snapdragon 855 con tecnología de fabricación de siete nanómetros y ocho núcleos. En su interior tenemos una GPU Adreno 640. En cuanto al el desempeño es excelente, ya que al utilizar aplicaciones que demandan mucha CPU la respuesta siempre ha ido muy positiva.

Estos son los benchmarks de rendimiento que hemos realizado con el One Plus 7 Pro en MovilZona:

Lo cierto es que la experiencia de uso es brillante, con una solvencia fuera de toda duda en lo que ayuda mucho que el software integrado no es nada agresivo y deja siempre buena parte de los recursos libres. Un ejemplo de lo que se obtiene en las pruebas de rendimiento son los siguientes:






La conectividad es buena con acceso a redes 4G con buena velocidad y lo mismo ocurre con WiFi (que es Dual Band). También viene con NFC que le permite dar uso a los pagos móviles.

Si queréis conocer más detalles aquí tienes un completo análisis del OnePlus 7 Pro.

¿Que te parece el OnePlus 7 Pro? ¿Tienes un OnePlus anterior? ¿Este modelo?
 
Última edición:
Arriba