Primera información. Los usuarios diseñan el modelo 3

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Una noticia que creo puede interesar a los seguidores de esta firma. El nuevo modelo 3  lo van a diseñar en parte los usuarios. Sin duda que mola mucho la idea. Os dejo la ideas principales y un enlace a la noticia.

Pantalla curva Full HD AMOLED
Más delgado
HDMI
4 GB RAM
128 GB
Cámara de 16 megapíxeles
Batería de al menos 24 horas
Altavoces estéreo en el frontal
NFC

[video]rcC7Exdtdek[/video]

adlx

Moderador
Por la bateria no me preocupo demasiado, confio que estara a la altura. Al menos en el One si lo estaba. Lo de los altavoces estereo en el frontal, sí que seria bueno. Igualmente si pudiera haber 2 microfonos para grabacion en estero (en videos). Ahora en el One, lo que siempre me pasa a la hora de grabar un video, es que no se grabó bien el sonido, porque el microfono queda justo donde sujeto el movil... y mi mano lo tapó! eso es un fallo de diseño.

Espero que tambien traiga un lector de huella dactilar fiable, wireless charging :)

MAM

Moderador
Miembro del equipo
El doble micrófono sí que lo veo necesario en éste y en todos los móviles. Cuando grabas vídeo a veces se queda todo cojo por ese problema. Como siempre dando en la diana boss. Lo de la huella y la carga inalámbrica compro también, pero es más obvio, lo del micrófono sin duda que es una asignatura pendiente. Me cuesta creer que no hagan algún guiño en las formas de la pantalla, alguna curvatura aunque sea leve, el mercado está en esa onda y éstos vaya que si saben leer bien lo que quieren los usuarios. 

yacopi

Usuari@ MovilZona
Batería de "al menos 24 horas"?

Vaya, soy de ciencias y no conocía esa unidad de medida de sistema métrico nacional.

En mi época usábamos mAh o W xDD

Enviado desde el pasado