Hola a tod@s, estoy escribiendo (bueno más bien actualizando) este artículo sobre esta nueva generación de robots, lo que no sé si estos robots van a ser como los "mini disc" aparecen, transgrede la atención del consumidor y desaparecen del mapa para nunca mas volver a aparecer.
Me registré hace tiempo en el foro porque buscaba información sobre estos curiosos aparatitos por lo que
si hay alguien que lo tenga en su casa, me gustaría que compartiera su experiencia.
¿Valen realmente la pena?
Mi opinión: imagino que dependiendo de las circunstancias de cada uno, estos aparatos vienen bien, por ejemplo, yo que tengo una habitación abuhardillada y necesito limpiar el ventanal por la parte exterior, y me resulta muy difícil, sería una buena idea, pero por otro lado creo que nadie se dejaría cientos de € para este tipo de tareas, luego, mi hermano tiene un chalet, y tiene mucha puerta acristalada, ventanales y tal... ahí si le encuentro utilidad real, mientras estás de zafarrancho de limpieza los domingos, puedes ir ponieno el robot que realice sus funciones, pero nada tiene que ver con la idea de que estás leyendo un librito y el robot te limpia la casa.
Lo dicho, si hay alguien que lo tenga, me gustaría si puede ser que comparta por favor su experiencia en este hilo. Os dejo
mi artículo por si estais interesados.
Un saludo!!