VIDEO. Análisis de un robot limpiacristales CONGA

vendrino

Usuari@ MovilZona
Hace unos años que publico videos en YouTube comentando aparatos electrónicos y hasta ahora no había puesto ninguno así.

Si alguien se aburre, le invito a ver mi nuevo video, sobre un robot limpiacristales que acaba de salir. Es como una Roomba, pero para las ventanas.

Espero que os guste!

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Alessandro

Usuari@ MovilZona
Esta interesante este robot, pero creo que aun tiene bastantes cosas que mejorar para tener la funcionalidad de una roomba.

vendrino

Usuari@ MovilZona
Sí, por supuesto. Aún le queda mucho para encaramarse a la ventana él solo, jajaja. No te falta razón

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

AlbertoZN

Usuari@ MovilZona
¿Ves viable utilizarlo para limpiar pistas de pádel? Creo que en el club donde trabajo nos serían muy útiles. De todas formas creo que en verano compraré uno para mi casa. Buen vídeo y gracias por la información.

vendrino

Usuari@ MovilZona
¿Ves viable utilizarlo para limpiar pistas de pádel? Creo que en el club donde trabajo nos serían muy útiles. De todas formas creo que en verano compraré uno para mi casa. Buen vídeo y gracias por la información.
No veo por qué no. No se me había ocurrido. La verdad es que no te lo podría asegurar, pero no me parece mala idea. :)

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

vendrino

Usuari@ MovilZona
@vendrino Me gustaría ver eso en cristal realmente sucio ..... (que seguro que me iba a reír un güevo ...).
Para cristal realmente sucio ya avisan que no sirve. Pero justamente este robot es para que el cristal no llegue nunca a estar realmente sucio.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Para cristal realmente sucio ya avisan que no sirve. Pero justamente este robot es para que el cristal no llegue nunca a estar realmente sucio.

Vale, vale, entonces hablemos del aluminio ¿También lo limpia?:devilish:
Porque ya me contarás de que te sirve limpiar el cristal pero dejar el aluminio/.... sucio.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Vale, vale, entonces hablemos del aluminio ¿También lo limpia?:devilish:
Porque ya me contarás de que te sirve limpiar el cristal pero dejar el aluminio/.... sucio.

Me parece que lo correcto sería limpiar el aluminio y luego que el robot limpie el cristal. Te quita el 50 % de trabajo. :)

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Me parece que lo correcto sería limpiar el aluminio y luego que el robot limpie el cristal. Te quita el 50 % de trabajo. :)
Y ya que estás subido a la escalera pues ya tienes el 90% del trabajo hecho y cuando llegas abajo a recoger la escalera ya que has realizado el 100% del trabajo. Y si no hace falta escalera pues ya que estás aprovechas para hacer todo al mismo tiempo.

Pero vale, vas a limpiar el aluminio, normalmente con agua y jabón y ahora le metes encima del chorreo un cacharro de aspiración, los resultados van a ser dignos de ver :devilish:

MR. DABIZ

Usuari@ MovilZona
Hola a tod@s, estoy escribiendo (bueno más bien actualizando) este artículo sobre esta nueva generación de robots, lo que no sé si estos robots van a ser como los "mini disc" aparecen, transgrede la atención del consumidor y desaparecen del mapa para nunca mas volver a aparecer.

Me registré hace tiempo en el foro porque buscaba información sobre estos curiosos aparatitos por lo que si hay alguien que lo tenga en su casa, me gustaría que compartiera su experiencia.

¿Valen realmente la pena?

Mi opinión: imagino que dependiendo de las circunstancias de cada uno, estos aparatos vienen bien, por ejemplo, yo que tengo una habitación abuhardillada y necesito limpiar el ventanal por la parte exterior, y me resulta muy difícil, sería una buena idea, pero por otro lado creo que nadie se dejaría cientos de € para este tipo de tareas, luego, mi hermano tiene un chalet, y tiene mucha puerta acristalada, ventanales y tal... ahí si le encuentro utilidad real, mientras estás de zafarrancho de limpieza los domingos, puedes ir ponieno el robot que realice sus funciones, pero nada tiene que ver con la idea de que estás leyendo un librito y el robot te limpia la casa.

Lo dicho, si hay alguien que lo tenga, me gustaría si puede ser que comparta por favor su experiencia en este hilo. Os dejo mi artículo por si estais interesados.

Un saludo!!

Última edición: