Siendo adicta a internet me hacen descuento!

rapito

Usuari@ MovilZona
Hay que prestar más atención a lo que tenemos delante y mirar menos la pantalla. Eso seguro.

Crispeta

Usuari@ MovilZona
Wow, genial, pero según entiendo no es totalmente gratis no?

yo en realidad siempre uso skype, recargo y llamo directamente al móvil de mi madre o de mis amigos y hasta ahora funciona muy bien. No he tenido problemas :D

KlaRo

Usuari@ MovilZona
Somos MUY adictos a internet, según mi opinión. Ya lo éramos hace unos años, cuando solo podíamos acceder desde nuestra casa, ahora con los smartphones esa adicción se incrementa... pero bueno, viva la tecnología! Jejeje

Yo creo que la cuestión está en que cada uno sea consciente de esta adicción y también sepa desconectar. Está bien publicar nuestras fotos en instagram, nuestros estados en Facebook y los artículos que nos interesan en Twitter, pero también está bien apartarse de vez en cuando para hacer deporte, disfrutar de una conversación con los amigos y no olvidarse de cosas como escribir a mano :)

Archipiälago

Usuari@ MovilZona
Uff a mí me parece que somos muy adictos. Cuando voy en el metro quizá hay una persona leyendo un libro y 9 mirando facebook, etc en el teléfono... preferimos reunir likes a reunir experiencias y momentos.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
En el móvil hay que saber lo que se quiere poner yo no tengo muchas cosas. En relación a redes sociales / comunicación sólo WhatsApp y Telegram. nada de Facebook, Twitter etc.

Tengo algún juego, pero si puedo prefiero un PC siempre sobre todo para jugar. Cuidado con los smartphones no hay que abusar mucho hasta cierto son un elemento de control y cotilleo.

Los que tenéis redes sociales cuidado con lo que publicáis, lo ve mucha gente y luego si algún día te arrepientes para quitar algo igual cuesta quitarlo.