Roaming europeo ¿para cuando?

Jijimi

Usuari@ MovilZona
¿Alguien sabe como está realmente el tema este? Todavía en abril del pasado año (osea, hace nada) decían en El País que el roaming para los paises europeos iba a desaparecer el 15 de diciembre. Desde entonces no he leido ni oido nada. Bueno, sí se de operadores extranjeros, como (Three en Inglaterra) que comienzan a ofrecer chanchullos para usar el telefono en varios paises (datos incluidos, España funcionará en unos meses), pero nada de todo el territorio.
¿alguien ha leido, sabe algo?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Amigos perdón por tardar en contestar. No se qué habrá pasado. Este tema tiene un problema. Los operadores ganan mucho dinero cob el roaming, mucho y aunque no lo digan de manera oficial no quieren ni oír hablar de este tema. Es más en un operador bajo cuerda me dijeron que este asunto se ha movido porque afecta personalmente a los políticos que sino... Todo seguiría igual.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
MAM dijo:
Amigos perdón por tardar en contestar. No se qué habrá pasado. Este tema tiene un problema. Los operadores ganan mucho dinero cob el roaming, mucho y aunque no lo digan de manera oficial no quieren ni oír hablar de este tema. Es más en un operador bajo cuerda me dijeron que este asunto se ha movido porque afecta personalmente a los políticos que sino... Todo seguiría igual.
Este tema seguirá la política expañola de:

Cambiar todo para no cambiar absolutamente nada.

Y mire que es antigüa esta política pero no por ello dejará de ser actual sin importar época.

nyhavn

Usuari@ MovilZona
No creo que el roaming europeo haya sido abolido el 15 dicembre, no he leído nadie sobre eso... me parece que el 2016 puede ser el año justo?!

Naturalmente espero de no equivocarme.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Re:

nyhavn dijo:
No creo que el roaming europeo haya sido abolido el 15 dicembre, no he leído nadie sobre eso... me parece que el 2016 puede ser el año justo?!

Dios ye oiga, espero que el paso que ha dado Vodafone sea clave de cara a la competencia. Es un drama cuándo sales de España el estar siempre con miedo con lo datos... en fin. Lo dicho, espero que así sea, que 2016 sea el año de los usuarios. 

nyhavn

Usuari@ MovilZona
Re: Re:

MAM dijo:
nyhavn dijo:

Dios ye oiga, espero que el paso que ha dado Vodafone sea clave de cara a la competencia. Es un drama cuándo sales de España el estar siempre con miedo con lo datos... en fin. Lo dicho, espero que así sea, que 2016 sea el año de los usuarios. 
Muchísimas gracias por tu respuesta!

Vale... esperamos en bien que este año sea realmente el año en el cual termine este "horror" con el roaming.

Aunque soy un experta en buscar las redes del wifi jejejeje. ;)

nyhavn

Usuari@ MovilZona
Hoy somos al 11 febrero del nuevo (nuevo? ) año.

Alguien sabe si hay novedades sobre el roaming europeo? Es que en este año me gustaría ir a Italia, a la Polonia y a la Bulgaria. 

nyhavn

Usuari@ MovilZona
Muchísimas gracias por tu respuesta que lamentablemente he visto sólo ahora!

Vale... entonces esperamos que esta fecha sea finalmente definitiva... y me informaré con la Vodafone porque estas tarifas me parecen ser muy interesantes.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo Vodafone 10 GB y todo gratis en España Europa y América. Vamos ya me lo tienen que poner fácil en otra para cambiarme.

Vía Tapatalk