Idea para aplicación movil.

newdu

Usuari@ MovilZona
Hola a todos!!!Quería información de como crear un aplicación o gente que compre ideas. Llevo un tiempo dándole vueltas a una idea,y ya me he puesto manos a la obra en como seria todo. La idea es bastante buena y tendría yo creo que muchas ganancias,pero no se por donde empezar ni con quien hablar ni nada. Algun consejo??Gracias

MAM

Moderador
Miembro del equipo
A ver te resumo, el tema de las apps ha dejado de ser una cosa de andar por casa. Hoy en dia una apps requiere de un desembolso importante de dinero por dos razones, son muchos los modelos de móviles que hay en el mercado y hay que estar siempre actualizando la app para que siga vigente en el mercado. Dicho esto lo mejor es que hagas un detallado plan de negocio de la apps y sus posibilidades comerciales, de descargas y demás para que un fondo de inversión o un inversor lo analice y vea si te puede poner el dinero. De todas formas no es por desanimarte pero hay miles de apps buscando pasta en el mercado financiero por lo que la cosa no está nada fácil. Además has de saber que la gente o empresas que ponen dinero son bastante puntillosas con todos los detalles del proyecto, quiero decir que esa frase de "te ponen el dinero" es mucho más compleja de llevarla a la práctica de lo que parece. 

Ánimo y a por ello, ya nos cuentas. 
MAM