Ayuda con estado de envío

dani71

Usuari@ MovilZona
Hola, estoy esperando un mi8 lite desde hace casi 1 mes y ni se le ve el pelo ni se le espera.. ya ando desesperado. Adjunto captura a ver si habeis tenido un caso parecido y podéis darme ideas.

Screenshot.png

Hay varias cosas que no entiendo, por ejemplo, en origen, dice "llegada al puesto de destino el dia 21", pero origien no debería ser singapur? Por otra parte, correos dice que está en la oficina de cambio desde el dia 11. Exactamente me contesta a correo que les envié lo siguiente:

"Estimado Cliente,

En relación a la consulta que nos realiza, le informamos que la situación actual del envío RB746617235SG es Salida de oficina de cambio, esto quiere decir que el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

Reciba un cordial saludo,"

Pero a día 27 de mayo, no tengo noticias del pedido por ninguna parte.
¿Alguien sabe que puede estar pasando? un saludo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues que te toca esperar, parecido con algunos pedidos (de poco importe) por Aliexpress.
Lo mismo con suerte en unos días te cambia el mensaje.
Si que te debe haber salido "barato" para pedirlo a China, y ahora que tengas suerte y cuando te llegue el envío que sea la versión Global ....

dani71

Usuari@ MovilZona
Pues que te toca esperar, parecido con algunos pedidos (de poco importe) por Aliexpress.
Lo mismo con suerte en unos días te cambia el mensaje.
Si que te debe haber salido "barato" para pedirlo a China, y ahora que tengas suerte y cuando te llegue el envío que sea la versión Global ....
es versión global y son 201€ por el 6/128 (con cupones) cuando en Amazon valía 260, en plaza 255 y en medimarkt 329. lo único es que en otros pedidos, los vendedores usan otro método de envío un pq o un pk que tienen 3 días de entrega. pero no un certificado internacional.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
es versión global y son 201€ por el 6/128 (con cupones) cuando en Amazon valía 260, en plaza 255 y en medimarkt 329. lo único es que en otros pedidos, los vendedores usan otro método de envío un pq o un pk que tienen 3 días de entrega. pero no un certificado internacional.
Espero que no te toquen aduanas.
Yo para un teléfono no me arriesgo, lo máximo fue una placa base para uno de unos sesentaytantos euros y rebuscando, dentro de lo poco disponible para el modelo elegí la que decía que el envío era desde Europa, aunque después se vió lo mismo que te aparece a tí.
Comprar por ahí es para hacerlo sin prisas de ningún tipo, y a riesgo de que te pueda llegar con sorpresa.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo normal es que los pedidos de China tarden cerca de un mes. De todas maneras si no llega puedes abrir una disputa en Allie Express.

En cuanto al precio veo que ahorras algo de 260 € a 201 €, pero cuidado tiene sus desventajas:

1) Garantía de 1 año.
2) Si se estropea tienes que enviarlo a China y te puedes quedar sin móvil cerca de dos meses.

Cada vez la diferencia de precio es menor y no compensa tanto. Yo estoy Zak creo que no compensa.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Lo normal es que los pedidos de China tarden cerca de un mes. De todas maneras si no llega puedes abrir una disputa en Allie Express.

En cuanto al precio veo que ahorras algo de 260 € a 201 €, pero cuidado tiene sus desventajas:

1) Garantía de 1 año.
2) Si se estropea tienes que enviarlo a China y te puedes quedar sin móvil cerca de dos meses.

Cada vez la diferencia de precio es menor y no compensa tanto. Yo estoy Zak creo que no compensa.
Se te ha olvidado el tema de Aduanas, cada vez más realizando la receta desde hace meses, por lo que al final te sale hasta más caro que comprado aquí.