¿algún software TPV gratis para abrir una tienda de ropa?

A

Anonymous

Guest
¿Alguien me recomienda un software TPV para mi nueva tienda de ropa? ¿ Gratis a ser posible? Gracias!

A

Anonymous

Guest
Re: ¿algún software TPV gratis para abrir una tienda de ropa

Prueba con este software TPV online gratis, Hiboutik. Es compatible con cualquier dispositivo (computadora, tablet) con sistema android o mac, y lo mejor gratuito. Se está implantando ahora en el mercado de habla hispana.

Tiene varios módulos de negocio y puedes usarlo para casi cualquier comercio: restaurantes, bares, floristería, ropa, etc. Te dejo un enlace a la web donde hay varios video explicativos sobre el módulo TPV para tiendas de ropa.

Pruébalo, verás que sin coste alguno puedes disponer de un programa completísimo :D

martamuth

Usuari@ MovilZona

Hola, yo trabajo con este tpv y estoy contenta, necesito movilidad por motivos laborales y me permite cobrar a domicilio, pero si no hago ventas con él pues tampoco pago cuotas de mantenimiento ni nada. Espero servirte de ayuda.
Un saludo

http://tpvmovil.weebly.com/

zaqueon

Usuari@ MovilZona
Quiero rescatar este hilo para el que esté buscando un tpv gratuito. Hay una empresa española que acaba de lanzar uno responsive (vale para pantallas grandes y para móviles) y web, o sea que es compatible con cualquier sistema operativo.

Te permite entre otras cosas ilimitadas cajas registradoras para vender de forma simultánea. O sea, que si en tu tienda necesitas a 10 vendedores por toda la tienda con el móvil e imprimiendo tickets en una sola impresora, se puede perfectamente. 

Está en fase beta, pero si te apuntas te envían una invitación a los pocos días. 

titatotatu

Usuari@ MovilZona

Tengo una tienda de ropa en Valencia y te cuento lo que yo he visto en el mercado de tpv.

Se da la casualidad de que en mi tienda solo tengo un macbook y lo quería usar como ordenador de la tienda. Y para mac no hay prácticamente programas tpv. Así que decidí que lo mejor sería un tpv que funcionara en la nube, o sea, que pudiera manejar desde el navegador Safari.  De tpv exclusivos para windows no te puedo decir nada.

Me dí una vuelta por google y me encontré con que el mercado de tpv online en EEUU es mucho más maduro que en España y hay tpv web que son una maravilla, como el de vendhq o shopkeep.
En España en cambio la mayoría de tpv que puedes ver no cambian su interfaz desde hace años y se han quedado obsoletas. De los tpv online que he probado el único que se puede comparar con los tpv americanos es Catinfog.com.  No se si es porque es un tpv que salió a finales de 2016 y por eso parece la más moderna o que, pero desde luego es el único tpv serio y con una apariencia moderna.  Es gratis y tiene cosas interesantes como poder tener una tienda online automáticamente. 

Un saludo.

Catty33

Usuari@ MovilZona

He abierto una tienda hace dos meses, en la que trabajaba anterior teniamos un programa muy dificil de utiliza, pero encontre el
tpv 123 modas gratuito. Muy facil e intuitivo. Me gusta, y a los empleados que tengo no les tengo que dar grandes cursos de manejo del software. Lo recomiendo.

saludos.