Actividades para sentirse bien

rapito

Usuari@ MovilZona
Este hilo se trata de actividades que disfrutas y que te hacen bien.  Actividades como ver tu serie favorita
pasar tiempo con tu novia
ir a nadar
practicar algun deporte
comer tu comida favorita
escuchar música
cocinar
otra actividad como yoga
ver una peli en el cine
Seguramente hay muchas otras actividades que cada uno disfruta ya sea solo o acompañado.
¿Que actividades te hacen bien?

nyhavn

Usuari@ MovilZona
Soy una chica y lamentablemente no tengo un novio, entonces no puedo pasar tiempo con un novio... o una novia.

Amo practicar el fútbol y el voleibol, escuchar la música y escribir (ya ha publicado un diario de viaje), viajar y cocinar (por este no es mi talento más grande ;-) ).

rapito

Usuari@ MovilZona
Eran solo ejemplos :) una chica sin novio puede pasar el tiempo con amigos, amigas o con alguna otra persona.
Creo que se aprende a cocinar con el tiempo. Si cocinas la misma comida muchas veces vas aprendiendo y te resulta cada vez más sencillo.
¿Escuchas música mientras escribes?

nyhavn

Usuari@ MovilZona
Sí tienes razón, no tener un novio puede también portar ventajas como la posibilidad de organizarse el tiempo libre como se quiere... también con los amigos. 

Y cuando se cocina la misma comida muchas veces se puede perfeccionarla. 

Algunas veces escucho música mientras escribo, pero no siempre porque muchas veces escribo de noche.

rapito

Usuari@ MovilZona
Digamos que se puede disfrutar el tiempo libre y  que se puede estar bien con o sin pareja.
Se puede escribir con o sin música. Cada uno de acuerdo a su gusto.  :)

Archipiälago

Usuari@ MovilZona
A mí me hace bien:

- Salir a tomar una cerveza, un café, una comida con amigos
- Cocinar
- Leer
- Ver una buena película
- Salir a pasear y sacar fotos
- Visitar alguna exposición de arte interesante
- Viajar
- Ir de compras
- Casi todas las anteriores como cenar, ver una peli o viajar, con mi novio

nyhavn

Usuari@ MovilZona
Vale, entonces parece che tenemos varios intereses en común.

Archipiälago tú también has ya pensado de publicar un diario de viaje... si viajes mucho y sacas fotos puede ser un proyecto muy hermoso.

Archipiälago

Usuari@ MovilZona
Me encantaría, nyhavn :) aunque primero necesito una buena cámara reflex (bueno, me conformo con que sea decente). ¡A ver si cae de regalo de navidad!

rapito

Usuari@ MovilZona
Hace bien alegrarse al recibir regalos de navidad :)
También me gusta leer un buen libro o pasar el tiempo libre con amigos:
salir a tomar una cerveza,
ir a comer.

nyhavn

Usuari@ MovilZona
@ Archipiälago: Vale las cámara reflex cuestan algo, y los objetivos son las inversiones más grandes, pero si te gusta fotografar y tienes talento vale la pena comprarlos.

@ rapito: lees sólo los libros normales, o también los ebooks? Te lo pregunto porque estoy pensando de publicar un nuevo diario de viaje y mi editorial, la Novum editorial, me ha preguntado si no me gustaría también un ebook. Sería una buena idea?

rapito

Usuari@ MovilZona
Leo libros y también ebooks. Si vas a publicar un libro sería bueno que lo ofrezcas en ambos formatos. Después cada uno puede elegir de acuerdo a su gusto si desea comprar el libro o el ebook :)
Escribes a veces con lapiz y papel?

nyhavn

Usuari@ MovilZona
Muchísimas gracias por tu respuesta! Entonces mi próximo libro también será en forma de eBook.

Escribo mi diarios con lápiz y papel, pero cuando vuelvo de mis viajes copio todo en mi PC.

rapito

Usuari@ MovilZona
Creo que algunos escritores prefieren escribir con lápiz y otros con el ordenador.  Quizás sea una cuestión de costumbre.
Otra actividad que disfruto es comer un postre o tomar una cerveza mientras leo un buen libro :)

nyhavn

Usuari@ MovilZona
Sí, hay varios escritores que prefieren con lápiz... pero son sobretodo de la generaciones... decimos... menos jóvenes. ;)

En cada caso puedo asegurarte que las editoriales prefieren los manuscritos preparados al PC... y en forma digital. 

rapito

Usuari@ MovilZona
Claro, me lo imagino. Pero no siempre tienes tu ordenador a mano y resulta más fácil apuntar algo brevemente con lapiz. Además me parece más auténtico. Cómo te va con la publicación de tu diario?