Página 1 de 1
raf5453
raf5453
21 Dic 2016, 12:44
Acabo de recibir mi terminal Nubia Z11 minis, y no encuentro la manera de que las notificaciones de whatsapp aparezcan una vez el teléfono ha quedado bloqueado.
Una vez desbloqueado entro en el whatsapp y se cargan todos los mensajes.
No se como solucionar el problema.
¿Alguna ayuda?
RESIDENT
21 Dic 2016, 12:53
¿Tienes activado algún tipo de ahorro de energía?
tzadkiel2
Administrador
22 Dic 2016, 10:43
Mira en los Ajustes de guasap las notificaciones y sobre Notificaciones como está configurado Notificaciones emergentes, prueba con Siempre mostrar ventana emergente.
raf5453
raf5453
23 Dic 2016, 19:29
Gracias por contestar.
He estado intentando desconectar todo aquello que suponga ahorro de energia, pero no debo de entrar en el sitio correcto.
Por otro lado he probado con todos los modos de notificación de los ajustes de whatsapp.
Sigo intentándolo, gracias
RESIDENT
24 Dic 2016, 11:59
¿En el modo ahorro de energía qué tienes puesto? ¿Qué opciones tiene?
Jestai
Jestai
16 Ene 2017, 00:45
raf5453 escribió:Acabo de recibir mi terminal Nubia Z11 minis, y no encuentro la manera de que las notificaciones de whatsapp aparezcan una vez el teléfono ha quedado bloqueado.
¿Alguna ayuda?

Tengo exactamente el mismo problema que tú. ¿Lo has solucionado?. 
Lo he recibido hace dos día y aunque venía con el Google play instalado y los servicios de google, he tenido que reiniciar de fábrica porque no me iba y solo ponía "se han detenido los servicios" todo el tiempo. He instalado algunas aplicaciones con su navegador y otras con aptoide. Las apps me funcionan pero las notificaciones no , ni twitter,ni Facebook, ni whatsapp.
He revisado las configuraciones de notificaciones de cada App y están bien.

Le he preguntado al servicio técnico de España por el tema a ver si nos pueden ayudar o si sacarán próximamente una Rom compatible con todos los servicios. Por ahora no me han contestado
Jestai
Jestai
16 Ene 2017, 14:17
raf5453 escribió:Acabo de recibir mi terminal Nubia Z11 minis, y no encuentro la manera de que las notificaciones de whatsapp aparezcan una vez el teléfono ha quedado bloqueado.
¿Alguna ayuda?

Pues rebuscando por foros , he encontrado la solución. (por ahora me funciona)
Si mantienes pulsado el punto rojo , te salen las aplicaciones en segundo plano,bien.
Tienes que abrir todas las que quieres que no dejen de ejecutarse: whatsapp, twitter, etc y arrastrar con el dedo hacia abajo .
Te saldrá un candado indicando que la aplicación está bloqueada y siempre estará en funcionamiento.
RESIDENT
16 Ene 2017, 15:21
Jestai escribió:
¿Alguna ayuda?

Si mantienes pulsado el punto rojo , te salen las aplicaciones en segundo plano,bien.
Tienes que abrir todas las que quieres que no dejen de ejecutarse: whatsapp, twitter, etc y arrastrar con el dedo hacia abajo .
Te saldrá un candado indicando que la aplicación está bloqueada y siempre estará en funcionamiento.

Gracias por aportar una solución. Supongo que te refieres al cuadrado que hay al lado del botón de inicio. Allí sale en muchos terminales, el mio por ejemplo un LG G5 en vez de un candado es una chincheta.
Jestai
Jestai
18 Ene 2017, 17:28
RESIDENT escribió:
Jestai escribió:
¿Alguna ayuda?

Gracias por aportar una solución. Supongo que te refieres al cuadrado que hay al lado del botón de inicio. Allí sale en muchos terminales, el mio por ejemplo un LG G5 en vez de un candado es una chincheta.

Efectivamente, en otros teléfonos es uno de los botones laterales. Es el que te abre todas las aplicaciones que hay en segundo plano.
Dayvid
Dayvid
03 Feb 2017, 23:29
A ver, me he hecho cuenta sólo para ayudarte jajaja.
Tienes que entrar en:
Centro de notificaciones-> Notificaciones de aplicaciones.
Ahí está. Es un icono verde.
ReneValencia
ReneValencia
12 May 2017, 19:25
Acabo de resolverlo. No tenía ninguna notificación. Ahora todos. He mandado a reinstalar el Android más el paquete GMS de Google, que no viene preinstalado en este teléfono si lo compras en China, donde Google esta vetada. 30 euros, problema resuelto. También había probado todas esas sugerencias aquí, sin éxito.
RESIDENT
13 May 2017, 12:32
Lo malo de estos modelos comprados en China como no haya una version internacional es que suelen tener problemas con la Play Store y algún servicio de Google que no le ponen.

Lo que pasa en estos casos es ponte averiguar que le falta.
LauraSemedo
27 Oct 2017, 12:55
Yo tuve el mismo problema con el Nubia Z11 normal, no me llegaban las notificaciones de WhatsApp, pero eso si, pasaba una cosa muy rara y es que en los grupos de whatsapp, la gente que mandaba cadenas  de WhatsApp de https://cadenasdewasap.com/ si llegaban todas y eso me cabreaba mucho, al final terminé por quitarme de en medio el Nubia Z11 y me pasé a Samsung, ya me dio la vida una lección para saber que aunque cueste un poco más la marca, se paga! :) Saludos.
Página 1 de 1