Página 1 de 1
Pipi
Pipi
17 Feb 2011, 23:17
Hola! buscando manuales sobre este movil acabe aquí, me he leído casi todos los temas pero aun asi no tengo muy claro como aprovecharlo al maximo.
Antes que nada queria saber que es esa lupa que decis que sale a la izquierda y me aparecen las carpetas juegos y asi, porque en el mio no sale y tengo los juegos en el menu principal pero solo el icono sin carpeta para ellos ni nada y luego queria informarme de alguna pagina de descarga para meter aplicaciones y juegos o solo se puede usar el market?
Pipi
Pipi
17 Feb 2011, 23:48
otra cosa... he estado probando lo del gps de sygic pero meto la carpeta entera con las descargas ya descomprimidas y en el movil no me aparece o no se buscarlo... :/
tzadkiel2
Administrador
18 Feb 2011, 08:57
lo del sygic si es como en NOkia tendrás aparte un setup para instalarlo, mientras no lo ejecutes para que se instale como si nada.
Hay un tema sobre instalar sygic en android.
Pipi
Pipi
26 Feb 2011, 21:28
nada... me sigue sin ir el GPS, aparte tampoco se en que carpeta tengo que ponerlo de las tantas que me sale porque lo ponga donde lo ponga no aparece en mi mvl :S y tambien me pasa con los juegos, los meto en la tarjeta y nose donde buscarlos en el movil...
otra pregunta, perdonad. El cuadrado que sale para enfocar la foto y ponerla de fondo no se puede agrandar en toda la pantalla? como se puede mandar musica, fotos etc por bleutooth? y por ultimo... se pueden mandar notas? porque no encuentro la opcion de notas.
gracias
blerfont
27 Feb 2011, 21:10
Para poder instalar sygic o juegos que guardes en la SD, necesitas un gestor de ficheros, busca Astro en el market, es un gestor de ficheros gratuito que te dejará ver las carpetas de la SD e instalar los archivos .apk que son las aplicaciones.

Sobre lo del cuadrado de los fondos de pantalla, puedes estirar los bordes, pero siempre mantendrá una forma, que depende de la orientación de la foto puede que no te haga seleccionarla entera. Para hacer mas grande ese cuadro solo tienes que pulsar sobre sus bordes y arrastrar.

Para mandar cosas por bluetooth en el market tienes Bluetooth File Transfer, que es un programa que por su nombre te puedes imaginar que para casi lo unico que te va a servir es para mandar cosas por bluetooth, jejeje

Sobre las notas, si usas programas de notas como EasyNote o cosas asi, creo que te deja mandarlas directamente desde el programa por bluetooth.

Si necesitas cualquier otra cosa o hay algo del tocho que te he soltado que no me he explicado bien, avisame y lo vemos.

Un saludo!
Página 1 de 1