Sobre Nokia X6 2018

Nokiauser

Usuari@ MovilZona
Tengo un Nokia X6 de 2018,he visto sus características en varias webs y en todas pone que tiene NFC pero yo no encuentro está función por ningún lado.Me puede alguien aclarar algo sobre este tema?,se activa automáticamente? gracias a todos de antemano.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
El NFC tiene un apartado en Ajustes y además en el panel de notificación donde activas el Wi-Fi está. Ahora los más modernos en Ajustes tienen una lupa para buscar opciones, prueba allí.

No obstante yo diría que no tiene NFC, he encontrado las especificaciones del nokia X6 en su web China. Según esto no tiene, pero eso no quiere decir que alguna variante europea lo incluya.

Nokiauser

Usuari@ MovilZona
El NFC tiene un apartado en Ajustes y además en el panel de notificación donde activas el Wi-Fi está. Ahora los más modernos en Ajustes tienen una lupa para buscar opciones, prueba allí.

No obstante yo diría que no tiene NFC, he encontrado las especificaciones del nokia X6 en su web China. Según esto no tiene, pero eso no quiere decir que alguna variante europea lo incluya.