SERIO PROBLEMA CON NOKIA LUMIA 630

Agustin

Usuari@ MovilZona
Buenas, hace un par de semanas consegui un Nokia Lumia 630 con WINDOWS PHONE 8.1 , lo consegui usado por parte de mi novia que lo llevaba usando 1 año. Ella jamas tuvo problemas de ningun tipo con el celular, nada de virus o cualquier cosa extraña con el funcionamiento, todo andaba de 10.
A los primeros dias iba todo bien,  pero de repente al par de semanas empezo a tener problemas. Primero la aplicacion de fabrica del reproductor de musica no queria abrir; sin importar cuantas veces lo intentara. 
Luego comenzo a pasar lo mismo con la aplicacion oficial  de WHATSAPP. bajada del WINDOWS STORE.
Hasta la fecha esas dos aplicaciones no abren en ningun momento ( la reinstale varias veces, pero a los dias hace lo mismo).

Hice un reset de fabrica y a los dias siguientes
comenzo a tener el mismo problema con las mismas aplicaciones: no querian abrir nunca.

El tema es que habia leido que un reset o RECOVER con el Software NOKIA RECOVERY TOOL o WINDOWS RECOVERY TOOL lo solucionaria, en ese caso me gustaria saber si hay algun detalle a seguir como cual de esos dos softwares usar en especial y algun otro detalle como alguna ROM o algo mas a tener en cuenta a la hora de repararlo.
Si tienen que pasar links para mayor informacion como GUIA les agradeceria.
PD: POR FAVOR NO ME RESPONDAN CON LINKS A PAGINAS DE NOKIA O WINDOWS, SOLO QUIERO RESPUESTAS
DIRECTAS CON SOLUCIONES DE USTEDES, los LECTORES.

Gracias por leer!

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Se lo pasamos a la firma a ver si te pueden echar un cable amigo.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Para empezar bájate Windows Recovery Tool

Nos dicen en la firma que no tienes que preocuparte de buscar ninguna ROM, ya que la herramienta te instala la última versión estable del sistema que esté disponible.

Esperamos que se te solucione amigo, ya nos dices. 
MAM

Roxor Formación

Usuari@ MovilZona
Tienes una microSD? comprueba que funcione correctamente, si almacenas las cosas en la sd y falla el teléfono no funcionara correctamente.

yacopi

Usuari@ MovilZona
El tema de la MicroSD es importante, puede fallar la música o puede hacer que el teléfono no suene cuando nos llaman (si los sonidos están en la SD)

Enviado desde el pasado

Agustin

Usuari@ MovilZona
El problema con el Windows Recovery Tool es que tengo Windows 7 de 64 bits y no me deja instalarlo por que me tira un error, al igual con el Lumia Recovery Tool o el Nokia Tool: "0x80091007 - El valor del Hash no es correcto."
Intente instalarlo en modo a prueba de fallos, ejecutandolo como administrador, etc pero siempre sale el mismo mensaje y no se puede instalar. Pasa lo mismo con los demas Tools: Nokia, Lumia o Windows.

PD: No uso una micro SD, todo esta en la memoria del telefono.

Ya no se que hacer.
Gracias por la pronta respuesta.

yacopi

Usuari@ MovilZona
Mira este video, y prueba con el recovery

https://youtu.be/2hmTOJP3H74

El resumen es pulsar F8, y cuando te salgan las opciones de Modo seguro y tal, hay una opción que es arrancar sin controladores firmados (o similar) y en el video funciona.

Un saludo

Enviado desde el pasado

Agustin

Usuari@ MovilZona
El metodo de "Desactivar firma de controladores" no funciono.

Navegando por la web encontre un foro de Reddit en ingles donde alguien recomendo instalar el Windows recovery tool con los Datos del celular, en vez del WIFI.

Probe el metodo de datos de celular y BAM!, el programa se instalo y pude completar el proceso al 100 porciento, nada de errores, el sistema volvio a reinstalarse satisfactoriamente.

Les pido un favor, y esto lo quiero dejar claro. Si alguien en el futuro tiene el mismo problema que yo tuve con algun Recovery Tool quiero que le propongan la solucion del usar los datos del celular y no el wifi. Esto es un foro y se supone que no debe ignorar a la gente.
Las empresas de Microsoft y Nokia jamas me ayudaron, sus soluciones son muy vagas y predecibles.

Les agradezco a los miembros del foro que respondieron y me ayudaron.
Que tengan un buen dia.

Sonata666

Usuari@ MovilZona
jaja me mato el petitorio. es una especie de cadena de favores! muy bien! yo tambien me estoy volviendo loco con un Nokia 520. no dan ni bola los de la empresa

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Es una pena, pero desde luego que Nokia no se merecía acabar así, con un sistema operativo y con un Microsoft que lo lleva a la deriva