Problemas con Whatsapp

iris38

Usuari@ MovilZona
Buenos días:
Tengo un Nokia Lumia 520 y desde hace aprox dos semanas vengo observando algunos problemas con la aplicación Whatsapp. Si estoy conectada x Wifi, los mensajes me llegan tarde o simplemente no me llegan hasta que no abro la aplicación, y si me conecto con datos móviles, en ocasiones no puedo ver la hora de conexión de ningún contacto y tampoco me llegan los mensajes a no ser que apague y vuelva a encender el móvil. A alguien le pasa lo mismo??

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, en principio te dirá que WhatsApp ha tenido incidencias hace unas semanas, pero no tenemos conciencia de que haya problemas con los Windows Phone 520. Intentamos hablar con la firma, pero please, antes asegura de que tienes la hora y la fecha de tu móvil bien puestos que eso suele dar problemas. Hablamos con la firma y te decimos. El móvil es libre? De algún operador?

iris38

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes de nuevo MAM:
Decirte que fecha y hora están bien puestas. Mi teléfono no es libre, es de Movistar. Puede que sea debido a problemas que haya tenido la aplicación, o puede que sea x esos puntos en desacuerdo que han tenido Whatsapp y Windows Phone, sobre las actualizaciones. Sólo espero que sea pasajero, xq es algo molesto, pues siempre tengo que tener la aplicación abierta para enterarme de mis mensajes. Si hay noticias házmelas saber.
Gracias de nuevo MAM.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
OK, es mal día porque es viernes, pero los chicos de Nokia nos dicen que ya están con ello. El lunes es posible que sepamos algo. La verdad es que es raro, ya que ese modelo hasta donde nosotros sabemos funciona cosa mala y los problemas con Whatsapp y WP se han solucionado, pero bueno si alguien tiene alguna incidencia más que lo diga. Un placer ayudar.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos me dicen desde Nokia que lo más importante es saber en primer lugar si tienes instalada la última versión de WhatsApp porque parece ser que ha erradicado todos los problemas que había hasta ahora. Por favor dinos algo cuando puedas. Te dejo la versión que debes tener instalada: 2.11.504

iris38

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes de nuevo MAM:
Mi versión de whatsapp es la misma que has indicado, o sea, 2.11.504 y me sigue dando problemas sobre todo al conectarme por wifi, pues en varias ocasiones tengo que abrir la aplicacion para que me lleguen los mensajes. Leí que algo de ésto le ocurría a lumia 520, que tenía ese problema cuando se conectaba con wifi, que hasta q no abrías la aplicación no te llegaban los avisos de mensajes.
Otra cosita, xq con Lumia 520, los pantallazos o fotos que estén guardadas en favoritas no se pueden compartir x Whatsapp?. Las fotos que hago con la cámara o las que me pasan x Whatsapp sí puedo enviarlas, pero si hago un pantallazo a alguna foto o las que tengo en favoritas, no me da esa opcion, solo me deja compartirlas x One note, mensajes o hotmail. Gracias

cgonzalez

Usuari@ MovilZona
Es "popularmente reconocida" la problemática de WhatsApp en las últimas semanas con el sistema operativo Windows Phone. Por el momento, poco más que esperar con paciencia se puede hacer. Ten en cuenta que pronto se va a hacer una gran actualización que ya incluiría las llamadas VoIP, es a lo que nos podemos agarrar...
Saludos.

Olympus

Usuari@ MovilZona
Carlos pero sabemos algo en concreto del Lumia 520 es que es o es lo que me extrana que le de problemas a ese modelo, que encima es el más vendido de la firma.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
No sé exactamente a qué te refieres con las fotografías, pero hay algunas que tienes que ir a la Galería para poder utilizarlas y enviarlas y no es por la ruta de acceso habitual ya que tienes que buscar primero donde están ubicadas para poder enviarlas.
Si el pantallazo o fotografía que no te reconozca la ubicación pásalo a la ubicación que te reconozca para poder utilizarla; casi seguro de que no te deja hacerlo porque no reconoce la ruta donde están ubicadas las fotografías; me ha tocado en varias ocasiones cambiar de ubicación la fotografía para poder enviarla por el guasap.
Cuando intentas enviar la fotografía por guasap que ubicación es la que se te abre, pues a esa es a la que envías la fotografía y cuando abras el guasap para adjuntar la fotografía verás que está ahí para el envío.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
iris38 dinos cómo va eso con tu Nokia, que tienes a ZAK en vilo. XDDD

ch3vi

Usuari@ MovilZona
Probaste a cerrar y abrir la aplicación de nuevo??, a mi me pasa a veces que no me tira bien y toca cerrar y abrirlas de nuevo, me pasa mas con el messenger que con whatsapp.

salds