pregunta sobre uso de una web offline

domingoprada

Usuari@ MovilZona
hola tengo un nokia lumia 830 y suelo mirar una web que consume muchos datos. me gustaría poder guardar en el telefono (microsd) las páginas html, y las imágenes de esa web, que para colmo la he creado yo mismo.
la he cargado en la tarjeta micro sd con toda su estructura de directorios, y cuando arranco el primer html con el visor de archivos, no funciona, aparenta que no sabe buscar los archivos css de estilos ni los js, javascripts.

cuando pico en un link de la pagina cargada no sabe llegar a él, aunque el fichero está en el directorio correspondite.

Me puede alguien dar una idea para poder cargar la web en el movil y que no tenga hacer uso de los datos....???

MAM

Moderador
Miembro del equipo
En vez de puslar sobre el html desde el explorador de archivos porque no pruebas a "llamar" a la página desde el navegador del propio móvil. Quizá sea eso. Es que desconozco el protocolo de guardado que usan los Wphone para una web en el propio móvil. Quizá no sea tan completo como en un pc y por eso no funcione. No obstante, prueba primero lo que te digo.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Espera hemos preguntado a la firma a ver qué nos dice. En cuanto nos digan algo te decimos. 

MAM