NOKIA LUMIA 520

iris38

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes:
Mi nombre es María y soy nueva en éste foro. Hace unos días que tengo un Lumia 520, y estoy acostumbrándome al sistema operativo que tiene xq normalmente he usado Android. Tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Mi tlf tiene una tarjeta SD donde tengo mi carpeta de fotos, pero a la hora de querer cambiar mi foto de whatsapp no me dá la opción de poder coger una foto de mi tarjeta SD. Solo puedo cogerla de fotos que me envían a través de whatsapp, o bien de fotos que yo hago con la cámara. Xq no me deja escoger una de la SD??. Un saludo

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Acabamos de pasar la consulta a una persona de Nokia para que nos de indicaciones.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, te detallo lo que me dicen una fuente interna de Nokia.

Es una limitación de la actual versión de Whatsapp que no accede directamente a la carpeta de fotos en la microSD.
La forma de resolverlo es que coja esa foto y haga una de las siguientes opciones:
1) Haga un pantallazo (tecla central de Windows + volumen abajo) y la tendrá en la carpeta imágenes

2) la edite (aunque no haga nada) y la guarde. Así ahora le aparecerá en la carpeta de imágenes

iris38

Usuari@ MovilZona
Veo que Windows Phone, tiene aún mucho que mejorar para ponerse a la altura de Android. Espero que poco a poco vaya mejorando. Por cierto, leí una noticia sobre que la aplicación de whatsapp ya no se puede descargar desde windows phone. Sigue estando en la tienda de windows pero a la hora de descargarla no está disponible. Parece que los nuevos ususarios de Windows Phone, no pueden bajarse la aplicación, mientras que los que ya la tenemos bajada, nos funcionará con normalidad. Es cierto esa noticia??. Saludos

iris38

Usuari@ MovilZona
X cierto MAM, sólo una puntualización. Me dijiste que para hacer el pantallazo tenía que mantener pulsados a la vez los botones de Windows y del volúmen abajo. No sé si te referías a la tecla de bajar el volúmen, o la que hay debajo de las teclas de volúmen, xq he podido comprobar que para hacerlo tengo q tener pulsado, tecla de Windows+ tecla de apagado y encendido del tlf, que efectivamente está justo debajo de las del volúmen. Solo era eso. De todas formas muxas gracias, xq pude cambiar la foto poniendo una de mi tarjeta SD haciendo el dichoso pantallazo.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
A ti Iris38, un placer ayudar. Lo de la captura de pantalla creo que es con la tecla de encendio más la de windows sino me equivoco. Venga a ver si hay suerte.

A

Anonymous

Guest
Hola a todos antes de nada ya e buscado por internet y no encuentro nada el problema es que an quitado whatsapp de la tienda de Windows y nose como instalarla ni de donde descargarla ni que hacer si alguien me dijera alguna forma para hacerlo por favor
gracias de antemano

iris38

Usuari@ MovilZona
Whatsapp ha retirado la aplicación de Windows Phone, asíq me parece q hasta q no vuelvan a ponerla o windows cree una aplicacion parecida, de momento te quedas sin whatsapp.

http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00102.html

Ésta es la página donde dice la noticia. Disculpa que no ponga el enlace directo, pero soy nueva x aki y no se hacerlo.

A

Anonymous

Guest
Ola soy yo otra vez gracias iris38
os comento acaba de llamar a Microsoft y me an dicho que al rededor de 24 o cuarenta y ocho oras estara
todo solucionado y podremos disfrutar de whasatpp an sido palabras testuales y con credibilidad media
por que el que me a atendido no lo decía convencido pero bueno confiemos en ellos y aver que pasa un gracias

A

Anonymous

Guest
Ya an puesto whastapp pero los que todavía no lo emos descargao tenemos que esperar mas tiempo

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Es decir que lo han puesto, pero que encima la gente que lo tiene ¿no se lo puede bajar todavía? Alucino.