NOKIA LUMIA 520

iris38

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes:
Mi nombre es María y soy nueva en éste foro. Hace unos días que tengo un Lumia 520, y estoy acostumbrándome al sistema operativo que tiene xq normalmente he usado Android. Tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Mi tlf tiene una tarjeta SD donde tengo mi carpeta de fotos, pero a la hora de querer cambiar mi foto de whatsapp no me dá la opción de poder coger una foto de mi tarjeta SD. Solo puedo cogerla de fotos que me envían a través de whatsapp, o bien de fotos que yo hago con la cámara. Xq no me deja escoger una de la SD??. Un saludo

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Acabamos de pasar la consulta a una persona de Nokia para que nos de indicaciones.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, te detallo lo que me dicen una fuente interna de Nokia.

Es una limitación de la actual versión de Whatsapp que no accede directamente a la carpeta de fotos en la microSD.
La forma de resolverlo es que coja esa foto y haga una de las siguientes opciones:
1) Haga un pantallazo (tecla central de Windows + volumen abajo) y la tendrá en la carpeta imágenes

2) la edite (aunque no haga nada) y la guarde. Así ahora le aparecerá en la carpeta de imágenes

iris38

Usuari@ MovilZona
Veo que Windows Phone, tiene aún mucho que mejorar para ponerse a la altura de Android. Espero que poco a poco vaya mejorando. Por cierto, leí una noticia sobre que la aplicación de whatsapp ya no se puede descargar desde windows phone. Sigue estando en la tienda de windows pero a la hora de descargarla no está disponible. Parece que los nuevos ususarios de Windows Phone, no pueden bajarse la aplicación, mientras que los que ya la tenemos bajada, nos funcionará con normalidad. Es cierto esa noticia??. Saludos

iris38

Usuari@ MovilZona