Nokia 635 Album de fotos de WhApp Borrado

sidanea

Usuari@ MovilZona
Hola. Como dije, tengo un nokia lumia 635.
Por error, borre el album completo de fotos de whatsapp... y no se como recuperarlo. Sigo recibiendo fotos y videos, y puedo compartirlos desde los diferentes chats. Es decir, que siguen almacenandoce, pero no puedo ver el album.
Si alguien sabe como recuperarlo, se lo agradeceria mucho.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, a menos que las fotos las tengas replicadas en la nube en One Drive que es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft y Nokia será complejo que las recuperes, ya que las has borrado.  Te aconsejo que uses One Drive o DropBox para asegurar tus fotos, ya que el móvil podrá hacer copias de seguridad cuando entre en una zona wifi para así no consumir datos de tu tarifa. 

Cualquer duda más me dices que siempre es un placer ayudarte. 

MAM

sidanea

Usuari@ MovilZona
En realidad las fotos que tenia, no son mi prioridad. Lo que quiero es recuperar el album! jaja.
El album concretamente no lo tengo mas... Quiero recuperarlo con o sin las fotos que tenia. Eso es lo de menos.
Y si, vino de fabrica con OneDrive, y asi lo deje.  Pero lo que quiero conseguir de nuevo es el album de whatsapp. Si no logro explicarme bien, te puedo mandar capturas de pantalla...
Igual, gracias por la onda... espero resolverlo. No quiero resetear el celu a valores de fabrica jaja.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Jajajja, si mejor por una captura o fotos. Pero creo que lo que dices son las fotos de WhatsApp que las ves como un album en el móvil. pon capturas pero me temo que va ser complejo. Espero tus capturas amigo.