Mi Nokia Lumia Murio

SixtoAlmont

Usuari@ MovilZona
Instale Windows 10 a mi Nokia lumia 920 no me gusto porque daba muchos problemas y esta lento decidí regresar a 8.1 y utilice el Windows Phone Recovery Tool pero en el proceso de instalación moví el cable de teléfono y se desconectó por un segundo haciendo fallar el proceso. Resulta que ahora el teléfono no hace nada, hard reset, reset de formas diferentes etc., y combinaciones de todos los botones que vi en otro video, he instalado varios programas y ni siquiera lo detecta. El único programa que hasta ahora me ha dado señales de que se conecta es el NokiaSoftwareUpdaterForRetail_4.3.2. Diciendo que el teléfono no es compatible y en el administrador de dispositivos me dice que he conectado en el Universal Serial Bus devices. Nokia emergency connectivity
Cuando el NokiaSoftwareUpdaterForRetail_4.3.2 no estaba instalado en el administrador de dispositivos aparecía con este nombre: Nokia QHSUSB_DLOAD.
Ayuda por favor!!

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, como habrás leído en MovilZona hay serios problemas con estos móviles. Lo único que te podemos decir es que veas la noticia que dimos como posible solución.

http://www.movilzona.es/2015/04/18/asi-desbrickea-movil-windows-phone/

Si con esto no va, intenta hablar con la firma porque ya son ellos los que están intentando solucionar este problema. Mira.

http://www.movilzona.es/2015/04/17/...indows-10-que-brickea-los-lumia-mas-vendidos/

Cualquier cosa más nos dices amigo. Encantados de atenderte
MAM

dgomezb

Moderador
Miembro del equipo
Pues la cosa pinta mal, y no es por desanimarte.

El problema del brickeo al bajar de Windows 10 es conocido. Puedes leer más aquí. http://www.movilzona.es/2015/04/17/desa ... -vendidos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Como solución, intenta probar este tutorial http://www.movilzona.es/2015/04/18/asi- ... ows-phone/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si no te funciona, tocará hablar con el SAT de Microsoft en tu país para intentar que te echen una mano. Con los problemas que están teniendo están bastante receptivos así que ¡¡suerte!!

MAM

Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que Microsoft se ha cubierto de gloria desde que entró en los móviles con Nokia. Menos mal que parece que Nokia vuelve por su cuenta y esperemos que con Android al mercado. Qué buenos móviles hacían.

SixtoAlmont

Usuari@ MovilZona
Gracias por sus respuesta, ya he probado con la versión 1.2.4 de Windows Phone Recovery Tool y aun sigue como un ladrido, he leído en algunos otros sitios en internet que Microsoft está trabajando para las versiones de teléfonos como el mío, al parecer solo me queda esperar.
Pero si alguien tiene una solución pues bienvenida sea.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Bueno algo es algo amigo. Hablamos con Microsoft a ver qué nos dicen. EL lunes les damos un toque a ver si nos pueden aportar algo más.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Ya nos hemos puesto en contacto con la firma, si nos dicen algo te mantendremos informado.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo perdona que haya tardado te digo lo que me comentam:
Me dicen que pruebes a botón encendido + volumen abajo y cuando se reinicie el teléfono enchufarle el cable con el recovery tool abierto.

A por ello.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Si estos de Microsoft se cubren de gloria intentando capar los downgrades como si no tuvieran ya la experiencia en PC que para hacer los downgrades hay que matar el disco duro y dejarlo limpio y preparado para que acepte la versión anterior o simplemente no te deja, puede que les ocurra lo mismo con esto, que haya que limpiarTODO y dejar la memoria totalmente limpia y preparada para instalar el sistema operativo.

Y con respesto a NOkia mejor que se queden donde están o más hundidos, lástima que no acabe comprada por Alcatel, Xiaomi, etcétera :devilish: