Manchas amarillas en pantalla

mrjrraw

Usuari@ MovilZona
Hola buenas tardes, hace poco tiempo compre un lumia 640 xl, el teléfono de por si ya tenia una mancha amarilla en la pantalla pero al pasar de los días la mancha ha crecido, es mas ya se ve en otras partes de la pantalla, areas donde antes no estaba. cuando el teléfono se calienta se oscurecen un poco las manchas es mas creo que cuando se calienta crece la mancha amarilla.

ahora no cuento con factura, ya que el tipo que me lo vendió se perdió y no me quiso entregar la factura para optar por la garantía.

esas manchas de la pantalla enviándolo al servicio técnico pueden arreglar eso sin necesidad de cambiar el display? , o forzosamente tengo que hacer cambio de teléfono ya que el display para este celular cuesta casi lo mismo.

las manchas amarillas son muy parecidas a las que salieron en los iphone 4 hace ya tiempo.

Gracias

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Pues si procede o no cambiar la pantalla depende de si afectan al cristal o al propio display. S es el cristal vale, pero si es el display solo el Servico Tecnico será el que te diga si puede al final provocar una rotura del mismo. Sino provocan una rotura a futuro todo depende de cómo te molesten o influyan en el uso del teléfono móvil y como no, del precio que te pidan.