Lumia 520 Modo avion

melga

Usuari@ MovilZona
Buenas, despues de actualizar mi lumia 520 al windows phone 8.1 se activo el MODO AVION, de ninguna manera se puede desactivar, aun realizando un hard reset o volvio a los valores de fabrica.  De ninguna manera vuelve a windows phone 8.0 que vino de fabrica, queda en el 8.1

Me podrian ayudar a resolver ese problema?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Hablamos con un técnico de la firma el lunes a ver si se puede solucionar.

MAM

Sonata666

Usuari@ MovilZona
Melga,
Buenas
tengo el mismo problema hace mas de dos semanas, me recorri todo internet, probe todas las soluciones que ofrecen. instalar el firmware nuevamente con windows recovery tool, con lumia recovery tool, el problema parece ser muy grave. No consigo que el telfono vuelva a reconocer la SIM. Si te fijas tampoco andan los sonidos, no se puede reproducir nada. el panel de control de volumen no aparece. El telefono quedo totalmente tonto.
Hoy despues de muchos intentos hice un hard reset (como el quinto) y reconocio la SIM magicamente. Lo deje que trabajase con las descargas, en cuanto me pidio reiniciar despues de instalar los GADGETS el telefono autmaticamente volvio a modo avion, (antes de reiniciar) cuando reinicio nuevamente en modo avion y con todas esas fallas que nombré. Tiene que haber alguna forma de no actualizar y que el telefono quede vivo. de lo contrario una vez aparecido este error al parecer el celular se vuelve loco.
Cualquier cosa que logre te aviso. por favor si encuentras algo, avisa!

Saludos!

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Has probado con el nelace que le pusimos a Melga más arriba? es que él no nos ha vuelto a decir nada, por lo que entendemos que el asunto ya está solucionado.