Lío con fotos Lumia 520

iris38

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes a tod@s:
Espero que alguien pueda aclararme el lío que tengo con Lumia 520 y Windows Phone.
Tengo puesto en mi tlf, que tanto los vídeos como las fotos vayan a parar a la tarjeta SD. Bien, pues hoy mismo me pasaron unas fotos x whatsapp y al conectar el cable USB, me dice que estan en la tarjeta SD, pero saco la tarjeta, la meto en un adaptador y NO las veo. Me voy al apartado de whatsapp imagenes y me dice que la carpeta está vacía. Cómo es posible que no estén en la tarjeta SD, cuando yo lo tengo puesto así???
cómo localizo mi tarjeta SD en el móvil, xq tampoco la veo. Es desesperante, xq antes con Android era mas fácil, podías mover cualkier foto a la tarjeta SD sin problemas, y aki parece que no es posible. X favor, espero alguien me ayude. Gracias

MAM

Moderador
Miembro del equipo
No uso Windows Phone y hasta la espera de que nos digan algo desde la firma, no será que ocurre como los Android que las fotos de WhatsApp se quedan en el móvil de serie? o que no has indicado bien que las fotos de WhatsApp vayan a la tarjeta? Has hecho más veces esta operación o es la primera vez? No habrá algún directorio en la tarjeta para esas fotos que no sea el whatsapp?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Cuando te envían una imagen por guasap ¿Las descargas o solamente las ves? Es que si solamente las ves no van a para a ningún sitio.
Y puede ocurrir que no estén donde piensas que deben de estar y estén por otra carpeta.
P.D. ¿Güindous Fone 8 utiliza Zune? Si es así utiliza éste, o el que utilice ese NOkia, y sincroniza directamente.

iris38

Usuari@ MovilZona
Cuando me envían fotos al whatsapp las veo y supuestamente si las ves es xq antes se te han descargado, sino no podrías verlas. Lo único que quiero es poder llevar esas fotos a mi tarjeta SD para que la memoria interna del tlf no se me llene. Y si supuestamente ya he puesto en Almacenamiento que tanto fotos nuevas como vídeos vayan a mi tarjeta SD, cómo esq sacando mi SD del tlf e introduciéndola en mi PC, no localizo dichas fotos. Es algo que no entiendo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Perdona cuando las ves es que han terminado de cargar, no que las has descargado.
Puedes ver imágenes de todo tipo en el ordenador, y verás que muchas veces tardan en ser visualizadas pero no por ello están descargadas al ordenador.
Prueba con una imagen de whathapps a pulsar sobre la imagen y descargarla, y ahora sí tendrías que verlas en el teléfono no solamente en whatapps o sincroniza directamente con el ordenador a ver si te las detecta automáticamente desde la aplicación.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona

Éstas son de la cámara y no veas si me ha costado localizarlas en el ordenador. Si usas Zune utilízalo para sincronizar, es que no sé si para WP 8 se utiliza Zune u otro.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
ZAk cómo siempre aportando valor con sus respuestas. Grande.

iris38

Usuari@ MovilZona
Ufff, perdonar mi ignorancia, pero esq no tengo ni idea de lo que es Zune.
Es la primera vez que utilizo un sistema operativo como es windows phone y me vuelvo loca. Tendré que ir a alguien que me lo explique en vivo y en directo, xq es tela de complicado.
Agradezco vuestras respuestas, pero la única forma de enterarme será viéndolo.
Estos líos no los tenía con Android, todo era muxo mas sencillo. Que quería pasarme una foto a la tarjeta SD??, la pulsaba y la movía donde quería, pero con éste sistema que ganas de complicar las cosas y volver loco al personal que está muy pez en esto, como lo estoy yo.
Gracias de nuevo

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Es cuestión de acostumbrarse, supongo que la primera vez que utilizaras un Android te pasaría lo mismo, o con un Simbyan la primera que lo utilizaras.
http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira por ahí, que seguramente te pueda responder mejor a las dudas que tengas que cualquier otra persona y lo ves por tí misma.
http://www.windowsphone.com/es-es/how-t ... -sync-apps" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Para descargar. http://www.windowsphone.com/es-ES/How-t ... or-desktop" onclick="window.open(this.href);return false;

iris38

Usuari@ MovilZona
La aplicación de windows phone para ordenadores la tengo descargada. Es algo liosa pero supongo q es como todo, a base de usarla te vas kedando con la copla. Supongo que eso de SINCRONIZAR, es como un copia y pega de tu PC a tu tlf o viceversa. Utilizando ésta aplicación es cuando conecto el USB a mi Lumia 520 y al pinchar en Teléfono me sale que las fotos del Whatsapp están en la tarjeta SD ( xq en almacenamiento yo lo tengo puesto asi), pero una vez que saco la SD y la introduzco en un adaptador y la conecto en mi PC, no localizo esas fotos, al igual que no se donde localizo la SD en el tlf. Con Android enseguida localizaba la carpeta de la SD y aki no hay manera.
No se si me explico, xq ya tengo tanto lío que no me entero ni yo, jaja.
Gracias x esos enlaces, le exo un vistazo, aunq seguro q los he visto xq llevo mirados no se cuántos.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Vamos a ver, si ya estás sincronizando para que quieres sacar la microSD, si esto ya te lo hace automáticamente el programa. Otra cuestión es como te decía localizarlas en el ordenador, y sí es bastante lioso.
Si te dice que están en Whatapps seguramente se refiera a que está en la copia de seguridad de Whatapps y está encriptada, por lo que hay que sacarlas de ahí y enviarlas a la parte de la Galería que te reconozca y puedas ver la fotografía, entonces sí puedes copiar y pegar desde la microSD encontrando la carpeta en la que están las imágenes.
Ya te decía que a mí también me costó con Zune (7.:cool:

Si puedes ponerlo en un modo de reconocimiento de la microSD, prueba esto, lo activas y lo conectas al ordenador, te deberían de salir opciones de que quieres hacer al ser detectada la microSD, eliges Importar imágenes y videos con el programa/s que te salgan como opción. Debería hacer lo mismo cuando insertas únicamente la microSD en el ordenador, pero si las imágenes están en un archivo encriptado no creo que las veas nunca.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Haz una cosa a ver si te vale, sobre una imagen de whatapps mantén pulsado el dedo sobre la imagen te tendría que salir una ventana con opciones y mira a ver que opciones te da.

iris38

Usuari@ MovilZona
Buenos días:
A ver, en el móvil le doy a las imágenes de Whatsapp y me salen todas en miniatura. Si mantengo una pulsada me salen las opciones: Compartir- Eliminar y Agregar a favoritas. Pero si abro una foto y la mantengo pulsada las opciones son: Compartir- editar- eliminar- agregar a favoritas- pantalla de bloqueo y Guardar en SkyDrive.
No me da la opción de moverla a ningún sitio.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Ahora te dice ZAK en breve que tiene un Windows Phone y se las sabe todas de estos chismes.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Agregar a favoritas y te aparecerá en la galería.

MAM cambia de 7.8 a 8 el manejo y el programa.