fotos de lumia 520

iris38

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes a tod@s:
Tengo un Nokia Lumia 520 y mi problema esq cuando hago fotos con el móvil, esas fotos se me van a la carpeta de Álbum de cámara. Al conectar el cable USB, no logro localizar esas fotos. Alguien podría decirme donde se quedan guardadas las fotos que haces con la cámara?. Gracias

dgomezb

Moderador
Miembro del equipo
Hola Iris,

Normalmente, al conectar el Lumia a un PC con Windows te reconoce el teléfono como si fuera una unidad del ordenador.

Al abrirlo tendrás la carpeta Pictures y dentro de ella otras, la que te interesaría es Camera Roll.

Sin embargo, si quieres pasar imágenes fácilmente al ordenador, te aconsejo que instales OneDrive en el PC. Así desde el mismo terminal subes las fotos a OneDrive (incluso puedes hacer que se suban automáticamente cuando las hagas, pero si haces muchas puedes comerte la tarifa de datos, cuidado) y te aparecerán automáticamente en la carpeta OneDrive del ordenador.

Espero que esto te sea de ayuda
Un saludo.

iris38

Usuari@ MovilZona
Buenos dias:
dgomezb, gracias x tu contestación. Lo que me ocurría, era que al conectar el cable USB, no veía las fotos que estaban almacenadas en el albúm de cámara, y era xq lo tenía activado para que las nuevas imágenes se almacenasen en la tarjeta SD. De todas formas no entiendo muxo, xq si conectando el USB y localizando la carpeta Camera Roll, no te salen directamente las fotos, independientemente de que tengas activado que se almacenen de la SD. Windows Phone tiene cosas bastante rarillas, y tiene aún muxo que mejorar con respecto a Android.
Ahora he activado que se almacenen el el teléfono, y ya cuando conecto el USB sí me salen en la carpeta Camera Roll. Menudo rollazo uffff.
X cierto, alguien sabe si Lumia 520 tiene temporizador en su cámara?. He leído algo sobre que hay aplicaciones para descargarte en la tienda Phone para añadir el temporizador y mas cosas. Es cierto?. Gracias y un saludo

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Te pregunto lo del temporizador, que hay una persona en Nokia que conocemos que sabe cosa mala de esto. Eso sí, está de vacaciones ahora, así que quizá tarde unos días en decirnos algo.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Ya estoy aquí campeón.
Si tiene instalada Nokia Camera tiene por defecto temporizador ademas de todos los parámetros de configuración de la cámara....ISO, velocidad obturador, balance de blancos, exposición, etc...