Buscando en programa para BLOQUEAR numeros de TELEFONO !

usa-software

Usuari@ MovilZona
Hola buenas, tengo un NOKIA 300

Me gustaria poner algun programa como el " BLACK LIST ", pero no encuantro nada para el mio !

Para bloquear a nomeros de telefono !

Existe algo ?

gracias

:oops:

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Pero tu móvil no funciona con aplicaciones de Ovi Store? Los SIS no los instala? Si debes tener un acceso directo desde el equipo a su tienda de aplicaciones.

usa-software

Usuari@ MovilZona
OVI store lo tengo .. pero NO hay ninguna utilidad de ese tipo, ni pagando ni gratis

me bajo esto:

epocware_handy_blacklist_v3.1.1_s60_3rd_edition.SIS

y me dice que el formato es desconocido

MAM

Moderador
Miembro del equipo
A ver perdona que el otro día me lie. Los móviles como el tuyo no soportan ficheros SIS, eso son de los modelos con sistema operativo S60. Te pido disculpas, pero la verdad es que no paro y debí contestar con más calma tu respuesta. Los S40 como el tuyo solo van con JAVA por lo que los ficheros SIS evidentemente que no los puede instalar. La verdad es que no es por desanimarte pero es complejo encontrar programas como el que pides para un modelo como el tuyo. La verdad es que lo siento, pero debo ser sincero y volverte a pedir disculpas por lo de los ficheros SIS.

usa-software

Usuari@ MovilZona
tranquilo, sin problemas, jejejeje

se que es JAVA, y tengo la version de " blacklist " para Nokia N73 .. pero NO funciona en el mio.

que putaaaaaaaaaaaaaaaDA !

:LOL:

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Jope, el N73 qué gran teléfono, qué tiempos aquellos. Ya soy mayor.