ayuda nokia x6

xusocastellon

Usuari@ MovilZona
buenas tengo un nokia x6 recibio un golpe bastente fuerte lo desmonte y resulta que eso cuando lo agitabas parecia una maraca lo desmonte y los chips esos tan pequeñitos muchos habian saltado, total tengo que cambiar la placa base, ademas, a raiz del golpe no tengo cobertura me lee la sim me pide el pin pero no tengo cobertura y he probado con diferentes sin y lo mismo la detecta pero no tengo cobertura, me han dicho que el modulo de la antena estara roto por el golpe, queria que me lo asegurarais para no comprar en bano la pieza, un saludo

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Las placas base te van a salir lo mismo o más caras que comprar esos terminales de segunda mano y te ahorras el proceso.
Lo de la antena mira a ver si es el cable que está suelto, suele ser un cable con un conector dorado que se inserta a presión.
Pero si el golpe fue muy fuerte a saber que daños tiene eso, mira lo del conector de antena que es muy fácil creer que está bien conectado cuando está medio suelto o suelto.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Estoy con ZAK no se sino será mejor que compren un X6 de seggunda mano o cualquiera de los modelos que hay en el mercado ahora que ofrecen muchísimas más prestaciones que ese modelo. Ya nos cuentas.