Ayuda con la conexión wifi de nokia lumia 520

Bastianzx

Usuari@ MovilZona
No se porque últimamente cuando intento establecer una conexión wifi mi nokia me manda a la pagina de inicio de windows phone, y mi celular solo me da 2 opciones: 1- Omitir, que me saca de la pagina, establece la conexión, pero no me da acceso a internet y 2- Cancelar, que me saca de la pagina y no establece la conexión

Alguien que me pueda ayudar con mi problema??
les estaría muy agradecido

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Sin haber usado ese movil pero si algún que otro WP. Has probado a cambiar la página de inicio del navegador por una que tu consideres a ver si hace lo mismo el equipo¿

Bastianzx

Usuari@ MovilZona
No lo he probado, y es te antes solo se establecía la conexión sin más, pero desde hace unos días me empezó a suceder el problema

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Prueba lo que te digo. Sino intenta conexión en otra red que no sea la habitual. Igualmente borra la red con la que te conectas ahora y registrate de nuevo. No tiene nada que ver pero el otro día con un bq un colega no le iva el YouTube al cambiar de 3G a WiFi en su casa. Lo reiniciamos y funcionó pero ese equipo no sabemos porque hace eso. Salvando las distancia puede que te pase algo similar. Prueba y me vas comentado, si además me pones alguna foto del navegador podremos ayudarte mejor.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
MAM dijo:
Prueba lo que te digo. Sino intenta conexión en otra red que no sea la habitual. Igualmente borra la red con la que te conectas ahora y registrate de nuevo. No tiene nada que ver pero el otro día con un bq un colega no le iva el YouTube al cambiar de 3G a WiFi en su casa. Lo reiniciamos y funcionó pero ese equipo no sabemos porque hace eso. Salvando las distancia puede que te pase algo similar. Prueba y me vas comentado, si además me pones alguna foto del navegador podremos ayudarte mejor.
Que lo reinstale directamente bajo wi-fi y vuelva a probar, hay/había aplicaciones que si se instalaban mediante la red de datos no admitían después el cambio a las redes wi-fi.

------------------------------------------------

Prueba con otro navegador si no te hace lo mismo el problema lo tienes en los ajustes del navegador, página de inicio, etcétera del navegador que estás usando.