Página 1 de 1
Gicayin
Gicayin
05 Mar 2017, 22:43
Buenas tardes,

Hace unos días desde el menú del nexus 5 le di la opción de restaurar el modo fábrica.
Inicio el proceso y comenzó a borrar, y hay sigue.

He leído que tarda 5 minutos, 3 horas, 5 horas, etc, pero días y días, no.
He visto videos en youtube,  entrado en modo Recovery mode y demas, intentar utilizar Nexus Root Toolkit,
lo de las teclas volumen + encendido, etc.
Cuando conecto el nexus por usb me sale QHSUSB__BULK dispositivo, pero  controlador no  disponible.
Lo intento instalar, pero ya estoy más perdido que ...
No se por donde seguir.
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias de mano.
RESIDENT
06 Mar 2017, 14:47
Un reset de fábrica normal tarda unos cinco minutos. Luego se reinicia el móvil y comprueba todo. Total aproximadamente sobre 10/15 minutos hasta que sale la primera pantalla de configuración.

Lo que no sé para que has intentado usar el Nexus root Kit, eso en pricipio es para hacer root y no vas a arreglar nada.

Unas dudas:

1) ¿Has probado el reset desde el recovery?
2) ¿Tenías bien cargado el móvil con un porcentaje alto? ¿Terminó bien el reset? ¿Se paro a la mitad?
3) ¿Qué pretendía hacer con el Nexus root Kit? ¿Qué hiciste?
Gicayin
Gicayin
06 Mar 2017, 20:52
He probado el reset del RECOVERY, cuando le doy al power, vuelve a borrar.
El móvil estaba al 100% de batería. Inicio borrado y de ahí no sale.
Con el Nexus root Kit, probar cualquier cosa para que saliera del boucle.
LLegue hasta la pantalla UNLOCK bootloader (yes, no).
Y luego otra con un proceso largo. y vuelve a él borrado.

En el borrando, Inicia.

Supported API: 3
-- Wiping data..
Formatting /data...
Formatting cache...
Proccesing complete o algo así.
Se apaga.
Sale GOOGLE.
y vuelve a iniciar borrado e inicia otra vez lo de arriba Supporte API: 3
RESIDENT
07 Mar 2017, 13:05
¿Y a subir un firmware stock completo lo has probado?
tzadkiel2
Administrador
07 Mar 2017, 13:28
Vas a tardar menos en cargar una Recovery y una ROM que por lo que indicas será tu opción más fácil.
No sé lo que habrás hecho realmente aunque lo más fácil es que lo hayas dejado sin sistema operativo.
RESIDENT
08 Mar 2017, 13:27
tzadkiel2 escribió:Vas a tardar menos en cargar una Recovery y una ROM que por lo que indicas será tu opción más fácil.
No sé lo que habrás hecho realmente aunque lo más fácil es que lo hayas dejado sin sistema operativo.

Una es la que te comentan arriba Recovery y ROM. La otra subir un firmware stock para dejarlo como venía de fábrica.
tzadkiel2
Administrador
08 Mar 2017, 22:07
RESIDENT escribió:
tzadkiel2 escribió:Vas a tardar menos en cargar una Recovery y una ROM que por lo que indicas será tu opción más fácil.

Una es la que te comentan arriba Recovery y ROM. La otra subir un firmware stock para dejarlo como venía de fábrica.

Donde está puesto Resident que no lo veo.
Porque con lo de wiping data ...... y a saber que más habrá borrado bastante bien está.
No sé a qué recovery se refiere porque como sea la de fábrica no suelen tener muchas opciones que digamos.
Y el QHUSB_BULK está en fastboot/donwload con el controlador o mal instalado o inexistente.
Y de lo que recuerdo del Nexus Root Toolkit tenía unas cuantas opciones como las haya intentado utilizar todas sin saber lo que estaba haciendo pues lo dicho que cargue una Recovery y una ROM que va a tardar menos.
Página 1 de 1