¿donde encontrar los POIs de radares para el navegador del Huynday Kona?

dormilon

Usuari@ MovilZona
Hola a todos y gracias por adelantado. La cuestión es cómo incluirlos como los POIs de los radares con aviso por voz con su icono y con antelación suficiente, para que no me hagan la fotito, que ya tengo mucho retratos.
Resulta que me he comprado un Hyundai Kona con el navegador integrado y no trae los radares incluidos. Hay que acceder mediante por wifi a través de tu móvil a los servicios tomtom live, lo que supone que cuando te quedas sin cobertura no tienes avisos de radares... Además los avisos son un ruido raro y aparece una cámara justo un momento antes... no aparece en el listado de instrucciones como en los tomtom ni te dice eso de "radar fijo, límite 120".
Por lo que he leido por ahí es el equipo multimedia se denomina "GEN 5 Mobis", basado en Android 4.4.2 Mobis es una empresa coreana que da servicio a Kia y Hyundai.
Lo que hago hasta ahora es además del los aviso del navegador me pongo la app de radares de tomtom en el móvil y me los canta vía bluehtooth, para que no me pille desprevenido ni estar pendiente del navegador constantemente...
Gracias otra vez

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Espera a ver si alguien que entienda del tema pueda ayudarte. Lo malo que esas cosas como no las hagas bien pueden dejar inservible el GPS de tu coche. Deberías preguntar si ese GPS tiene soporte de pago para radares. Otras opciones una es la que utilizas es el móvil, otra comprar un avisador de radares.

dormilon

Usuari@ MovilZona
Espera a ver si alguien que entienda del tema pueda ayudarte. Lo malo que esas cosas como no las hagas bien pueden dejar inservible el GPS de tu coche. Deberías preguntar si ese GPS tiene soporte de pago para radares. Otras opciones una es la que utilizas es el móvil, otra comprar un avisador de radares.
En Hyundai no quieren saber del tema y por lo que estoy investigando. Muchos de los navegadores integrados no los conoce casi nadie, por lo que no te pueden echar una mano...

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues lo tienes difícil, dejo el post por si algún experto puede ayudarte. La solución más simple a priori es comprar un avisador de radares para no depender del móvil.