Consejos móviles gama media con buena cámara.

luismartinsev

Usuari@ MovilZona
Después de 3 años, mi Xperia z3 ya pide la jubilación. Tengo en mente sustituirlo por un móvil gama media actual (es decir, cuento también los tope gama de la temporada anterior).

El presupuesto, entre 300 y 500 €, pero primo la calidad precio, también la cámara y el almacenamiento. Pero sobretodo: la fiabilidad. Quiero la seguridad de que me dure otros 3 años.

Mis candidatos son:

LG G6
Samsung Galaxy S8
Bq Aquaris X2 Pro
Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Mi 8

Cuál de ellos me recomendáis? Si me dejo alguno más interesante, bienvenido sea.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición:

MAM

Moderador
Miembro del equipo
No puedo estar más de acuerdo. Vaya tres pesos pesados... a ver que nos cuenta el Olympus, por cierto bienvenido crack que te "has perdido en el verano"

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Me pillas en la cama amigo. Mañana me echo un look aunque ya te digo que si buscas cámara el G6, el S8 y el MI8 son tus chismes
El G6 lo que no me gusta es la CPU que pusieron un Snapdragon 821 en vez de un 835 por salir antes que la competencia.

El G6 lo estuve pregundo y me gusto. Su cámara panorámica esta muy fotos de grupo y paisajes. Yo tengo el G5 de potencia similar con Snapdragon 820 y camara inferior, estoy contento. Lo positivo también seria el precio, sería el mas barato. El inconveniente en potencia es el inferior de todos.

Otras alternativas a mirar el Xiaomi Mi Mix 2s y el OnePlus 6.

Otras opciones pasando un poco de precio, el S9 normal, el Huawei P20 y Xperia XZ2 en Amazon ya está por debajo 600 €.

Luego hay que tener cuidado porque algunos modelos no tienen para poner microSD.

Aquí lo que interesaría saber que es lo que valora más el interesado cámara Vs potencia.

luismartinsev

Usuari@ MovilZona
Hola de nuevo. Gracias por las sugerencias. Pues respondiendo a la pregunta cámara vs potencia, me decanto por cámara (sin desmerecer la potencia claro). Uso Instagram para fotos artísticas en plan amateur. Así que queda claro que la cámara ha de ser de lo mejor del mercado actual en smartphones jejeje.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Si la cámara es lo tuyo.... y sin desmerece a Xiaomi que tiene una buena cámara el MI8, yo creo que el G6 y el S8 están a otro nivel. Samsung libra una batalla de primera con Apple por liderar ese tema y LG no goza de esa fama pero del G4 está cuando menos a la misma altura. Las opción de ajustes manuales en modo foto y vídeo del G6 es tema aparte palabra. Además dispone de uno de los mejores reconocedores de escenas del momento, mira ahí yo creo que Xiaomi también está a la altura.

Olympus

Usuari@ MovilZona
Perdonar que acabo de llegar de trabajar. No me da la vida amigos. A ver, por partes, tema precios que siempre interesan a los que no nos sobra qué porras. El LG lo peta el jodio, arrasa. Vamos lo que dicen los precios del comparador de MovilZona.

1536329977471.png

Tema de la cámara... pues a ver, más que la resolución, yo ahí MAM pilota más que los prueba y lleva toda la vida en este rollo. Pero el LG lleva más resolución, se que es una comparación de tio de pueblo como yo, pero oye resolución tiene más, si encima es la pera.... Todos graban 4K. El Xiaomi tiene cosas molonas, RAM, batería bien pero el G6 casi empata, pero es que el MI8 vale casi el doble del G6, jodo se las trae.

1536330521712.png

El Mi8 es el más pesado, 175 gramos... que eso jode cosa mala, las cosas como son. En pantalla la densidad del Samsung y el LG barre al Xiaomi, leñe y eso que es moderno. XDDD. En SO, el Xiaomi es el más moderno aunque, pero seguro que el Samsung ya está en Oreo. En procesadores... el S8 y el MI8 creo que están liderando, mejor el MI8, no es que el LG sea un full, pero las cosas son como son. XDD.

Bueno esa es mi humilde aportación, no se si te he ayudado colegui… voy a echarme la siesta... como suena. Luego os leo
OP

Adjuntos

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Si lo que buscas es cámara la opción más acertada sería el Galaxy S8.

Sin embargo si esperas unos meses sobre 500 € seguramente puedas comprar un LG G7 o un Galaxy S9.
Los LG suelen bajar rápido, ya he visto algun LG G7 en Amazon por unos 550 €.

Última edición:

MAM

Moderador
Miembro del equipo
De lujo. Ya nos cuentas cualquier duda más en este hilo o en otro que habrás en la zona LG. No dejes de mirar el modo manual de la cámara. Es una locura. Además va en foto y en video. En serio es una pasada. Ya nos cuentas amigos.