Umidigi A3 Pro - ¿con Funda y Protector?

manolito74

Usuari@ MovilZona
Hola:

Aprovechando el Prime Day de Amazon estuve buscando un móvil "baratito", para usar como segundo móvil. Al final me llamó la atención el Umidigi A3 Pro. Vi que por un poco más tenía un móvil bastante decente (buen tamaño de Pantalla, 3 Gb de Ram, 32 Gb para almacenamiento..., etc).

Este Sábado recibí el móvil y me llamó la atención que venía con una Funda de esas que cubren la parte trasera (negra) y me parecía que traía en un Protector de Pantalla cuando lo saqué de la Caja... aunque al principio pensé que era el típico plástico ese que viene de Fábrica, pero no: tras retirar el primer plástico vi que efectivamente tenía ya puesto un Protector de Pantalla.

Luego pensando... me surgió la duda. ¿El móvil será realmente nuevo o estará usado?, ¿este Modelo viene de Fábrica con esos accesorios: Funda y Protector de Pantalla?.

Por cierto, el móvil me salió por 75 Euros, ¿qué os parece este móvil?, ¿está bien ese precio?

Gracias & Saludetes. ;-)

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola:

Aprovechando el Prime Day de Amazon estuve buscando un móvil "baratito", para usar como segundo móvil. Al final me llamó la atención el Umidigi A3 Pro. Vi que por un poco más tenía un móvil bastante decente (buen tamaño de Pantalla, 3 Gb de Ram, 32 Gb para almacenamiento..., etc).

Este Sábado recibí el móvil y me llamó la atención que venía con una Funda de esas que cubren la parte trasera (negra) y me parecía que traía en un Protector de Pantalla cuando lo saqué de la Caja... aunque al principio pensé que era el típico plástico ese que viene de Fábrica, pero no: tras retirar el primer plástico vi que efectivamente tenía ya puesto un Protector de Pantalla.

Luego pensando... me surgió la duda. ¿El móvil será realmente nuevo o estará usado?, ¿este Modelo viene de Fábrica con esos accesorios: Funda y Protector de Pantalla?.

Por cierto, el móvil me salió por 75 Euros, ¿qué os parece este móvil?, ¿está bien ese precio?

Gracias & Saludetes. ;-)
Vamos por partes yo lo primero que haría es revisarlo:

1) Comprobar que todo funciona bien. Pantalla, microSD, cámaras, altavoces, SIM, conexión por datos y Wi-Fi.
2) Que no tiene golpes ni arañazos.

En cuanto a que lleven funda algunos llevan una incluida, alguna marca China en gama baja lo hace. El protector de pantalla es algo menos comun pero se hace.

Por lo que veo en tu caso sí:

https://www.umidigi.com/page-umidigi_a3pro_specification.html

En cuanto a especificaciones es un smartphone gama de entrada para uso básico. Tiene un rendimiento en Antutu de 33.000, para que te hagas una idea el gama alta de hace 3 generaciones da 150.000, algunos gama media de 180 € dan ese rendimiento.

Si es para WhatsApp, contenido multimedia y navegar por internet es un móvil correcto.

rafa-umispain

Usuari@ MovilZona
Hola:

Gracias & Saludetes. ;-)
Buenas tardes!

Sí, te puedo confirmar que UMIDIGI envía sus terminales nuevos con el cristal templado (ya puesto) y con una funda de silicona. En la ficha del producto, en la web del fabricante, puedes encontrar un apartado que especifica el contenido del paquete: 1xMovil,1xCristal Templado,1xCargador,1Funda.

Saludos!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes!

Sí, te puedo confirmar que UMIDIGI envía sus terminales nuevos con el cristal templado (ya puesto) y con una funda de silicona. En la ficha del producto, en la web del fabricante, puedes encontrar un apartado que especifica el contenido del paquete: 1xMovil,1xCristal Templado,1xCargador,1Funda.

Saludos!
Exacto ya lo puse arriba, no sé si te habrás fijado pero tienes un link directo a tu smartphone. A parte de eso ¿cuál está siendo tu experiencia con el
Umidigi A3 Pro? ¿tienes uno como manolito74?¿qué opinas de sus materiales? ¿va bastante fluido para la vida diaria? ¿y la cámara de fotos?