Problemas Elephone P7000

agarci02

Usuari@ MovilZona
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y e he registrado por una serie de dudas.

La primera es que mi madre tiene un P7000 y un día lo dejó cargando y a las 2 horas el teléfono estba ardiendo. Lo desconectó, esperó a que se enfriara y lo puso en marcha pero ya no arrancó, se quedó cargando.

Puesto en contacto con la tienda donde lo compramos y que nos dieron c+garantía, nos dicen que el teléfono tiene doblado el bastidor y no entra en garantía. A mi madre no se le ha caído nunca el teléfono, mi pregunta es si se ha podido doblar por el mismo sobrecalentamiento o si conocéis algún caso parecido. El teléfono tiene 10 mese y nunca le ha dado problemas.

Gracias y un saludo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Si se ha quemado el móvil por el calor puede haberse doblado algún componente. Si es sólo la parte justo donde se conecta igual es más complicado de demostrar.

Me temo que no te va a quedar más remedio que poner una reclamación en la tienda.

Espera a ver si alguno ha tenido una experiencia similar aunque sea con otra marca.

JosepMM

Usuari@ MovilZona
agarci02 dijo:
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y e he registrado por una serie de dudas.

La primera es que mi madre tiene un P7000 y un día lo dejó cargando y a las 2 horas el teléfono estba ardiendo. Lo desconectó, esperó a que se enfriara y lo puso en marcha pero ya no arrancó, se quedó cargando.

Puesto en contacto con la tienda donde lo compramos y que nos dieron c+garantía, nos dicen que el teléfono tiene doblado el bastidor y no entra en garantía. A mi madre no se le ha caído nunca el teléfono, mi pregunta es si se ha podido doblar por el mismo sobrecalentamiento o si conocéis algún caso parecido. El teléfono tiene 10 mese y nunca le ha dado problemas.

Gracias y un saludo.
Apaga el telefono i quita la bateria del telefono , vuelve a poner la bateria y enciende el telefono, si se enciende y todo funciona, arreglado. Si no se enciende, has de cambiar la bateria

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk