Problema con meizu m3s - punto de acceso wifi

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
issos dijo:
Por cierto, que móvil tienes tu? Tb el meizu?  Te lo digo porque si hablais de ram, por un lado deciros que el m3s tiene 2 gb, y por otra que antes utilizaba un lg 65 para estos menesteres, y creo recordar qeu solo tenía 1 gb, y iba de lujo
Con 1 Gb de Ram puede de sobra, incluso menos. El punto de acceso existe hasta en versiones inforiores a Android 2 Gingerbird. Otra cosa es que vaya mas lento porque eran modems 3g y no pasen de 6 Mb o menos.

Puede ser un problema de software o mala configuración. Más bien apunta a lo primero.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
issos dijo:
Y a través de alguna aplicación, se podría solucionar este problema??
Si es un fallo de la aplicación de sistema diría que sí pero si es algo relacionado con el tema de ahorro de energía no creo.

En la Play Store he visto que hay varias cuando tengas tiempo prueba alguna si quieres. Lo unico que me fijaría es que no tenga publicidad y compras integradas.

issos

Usuari@ MovilZona
He probado de todo , incluso me he puesto en contacto con el servicio técnico de meizu, pero o no me explico bien o no me entienden (por el tema del idioma, incluso he mandado un texto traducido) y no dan con la tecla. Me dijeron que siguiera unos pasos que realmente no coinciden con la versión que tiene el móvil así que llega un momento en el que me pierdo...
A ver si a alguno se le enciende la bombillita y seguimos probando cosas :(
Gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Al final llegaste a probar aplicaciones de la Play Store que funcionan como punto de acceso?