pasar contacto del telefono meizu m2 al ordenador a traves d

m2-m

Usuari@ MovilZona
Buenas, mi meizu m2, se ha bloquedo la parte baja de la pantalla, con lo cual ha quedado inutilizado la agenda, y no puedo entrar en ella a traves del telefono. he conseguido recuperar fotos y vidios pero no los contactos. hay alguna forma de hacerlo a traves del ordenador? con el cable usb.
Muchas gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Re: pasar contacto del telefono meizu m2 al ordenador a trav

m2-m dijo:
Buenas, mi meizu m2, se ha bloquedo la parte baja de la pantalla, con lo cual ha quedado inutilizado la agenda, y no puedo entrar en ella a traves del telefono. he conseguido recuperar fotos y vidios pero no los contactos. hay alguna forma de hacerlo a traves del ordenador? con el cable usb.
Muchas gracias.
Hay una forma en el PC si los tienes guardados en la cuenta Google.

Prueba entrando a la cuenta Google desde aquí.

Otra opción vas al menú de aplicaciones, buscas agenda/ teléfono y contactos y creas un nuevo acceso directo en la parte de la pantalla que funciona.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Re: pasar contacto del telefono meizu m2 al ordenador a trav

Si tenías activado el giro automático, prueba a cambiar de posición para intentar acceder a la opción que queda en la parte bloqueada de la pantalla y se pase a la desbloqueada, no siempre funciona esto.
Y si los contactos los tienes en la cuenta de google no necesitas acceder al teléfono para recuperarlos basta con que entres a la cuenta de google, o configures en un nuevo teléfono.