Oppo Reno6 5G y Oppo Reno6 Pro 5G los nuevos clase media alta de Oppo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,952
OPPO RENO6 5G

El Reno6 5G como la versión Pro han llegado a España en septiembre de 2021 con un acabado OPPO Glow, inspirado en el fenómeno natural de la cristalización que evita que queden marcadas las huellas dactilares, 5G, vídeo con IA y una gran pantalla AMOLED, y una gran carga rápida de 65W. También una cosa muy interesante es que Oppo ofrece 3 años de garantía tanto en este Reno6 5G como en el Reno6 Pro 5G.

En el Reno6 5G nos encontramos con un un diseño con los perfiles planos, que recuerdan en cierta mediada a la gama de Apple, pero con mejoras en la pantalla, diseño y grabación de vídeo. Además tiene 182 gramos lo cual hace que esa cómodo.

En cuanto a pantalla es AMOLED, con tasa de refresco de hasta 90Hz que proporciona un contenido fluido con una resolución FHD+.

Respecto a su almacenamiento interno cuenta con 128 GB de menoría interna acompañados de 8 GB de RAM. Su CPU es el MediaTek Dimensity 900 con conectividad 5G y un gran rendimiento.

Además tenemos un conjunto fotográfico representado por su sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP con los que podemos grabar vídeos en 4K.

Si queréis conocer todas las especificaciones de este modelo aquí tenéis la ficha técnica del Oppo Reno6 5G.

Por otra parte aquí tenéis un vídeo hablando de la gama Reno6:


OPPO RENO6 PRO 5G

Uno de los puntos fuertes de este Oppo Reno6 Pro es el panel AMOLED con tecnología Dual Edge que nos hace aprovechar hasta los extremos de la misma. Su tamaño es de 6.55 pulgadas y cuenta con una una tasa de refresco perfecta para jugar, 90 Hz.

En cuanto a la CPU podremos exprimir al máximo este modelo dado que está dotado con el potente chip Qualcomm Snapdragon 870 que ofrece un gran rendimiento en todo momento.

Además no se queda corto en almacenamiento, viene con 256 GB de memoria UFS 3.1 y viene acompañado con 12 GB de RAM.

Atentos al dato su sensor principal de 50 Mpx es el sensor IMX 766 que es el que monta el Find X3 Pro el buque insignia de Oppo de este año. Además, cuenta con con un gran angular de 16 Mpx y de un sensor de 13 Mpx que funciona como teleobjetivo para conseguir hasta un zoom híbrido de 5 aumentos y 20 aumentos de zoom digital.

Si queréis conocer más detalles de este modelo aquí tenéis la ficha técnica del Oppo Reno6 Pro.

Por último aquí tenéis una vídeo review del Oppo Reno6 Pro:

 
Arriba