oppo R819

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos y gracias por tu mensaje amigo. Intento enterarme pero supongo que con la comunidad que tienen estos tíos no será complejo encontrarlo. Mi consejo es que mires en XDA y sino que le mandes un mensaje a la propia firma a través de su web. Eso sí, cuando todo esté en orden, pon unas fotos en el foro para que veamos ese pedazo de móvil.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Prueba con otras ROM que contengan el idioma, mira por la página del fabricante a ver si ofrece alguna con el expañol incluído, si no las ofrece con expañol ya tendrías que buscar customROM, porque de no ser así la instalación del idioma puede resultar bastante difícil y requerir demasiados conocimientos para su incorporación, te aseguro que no es nada fácil hacerlo.

A

Anonymous

Guest
Hola!
Ya me he puesto en contacto con ellos; me dicen que todavía no han sacado nada, para este móvil, con lenguaje en español.
¿Qué es customROM?. Si me puede solucionar el problema, ¡qué debo hacer?.

Gracias

Drakon88

Usuari@ MovilZona
Esta es la opinión de un usuario (de otra web),con el mismo móvil que dice a un colega que quiere comprárselo:

No te lo compres.
Pocas Roms, o ninguna a parte de las de la pagina de OPPO
No se le puede quitar la bateria.
Esta todo encapsulado, para quitar la bateria hay que romper tambien la parte delantera.
Eso si, hace buenas fotos.

No se si es verdad lo que dice, pero suena a raro que un móvil bastante conocido dentro de los usuarios de móviles chinos, tenga estos prblemas. Si es cierto, lo siento. No te puedo ayudar.