Los nuevos tope de gama de Oppo, Find X2 y Find X2 Pro.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
-OPPO FIND X2

Estas son sus especificaciones técnicas:
  • Pantalla: OLED de 6,7″ con resolución QHD+ [1440 x 3168] con una tasa de refresco de 120 Hz.
  • Tamaño y peso: 164.9 x 74.5 x 8 mm / 196 gramos.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865.
  • Almacenamiento: 256 GB UFS 3.0.
  • RAM: 12 GB LPDDR 5.
  • Cámara: Trasera: triple de 48 MP Sony IMX 586 + a 12 MP (Ultra Gran Angular) +13 MP (teleobjetivo) con zoom óptico de 3x y zoom máximo de 20x.
    Frontal: 32 MP.
  • Conectividad: 5G VoLTE, Wi-Fi 6 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C, lector de huella en pantalla.
  • Sistema operativo: ColorOS 7 con Android 10.
  • Batería: 4.200 mAh con carga rápida de 65W.
  • Precio: 999 euros.
-OPPO FIND X2 PRO

Esta es su ficha técnica:
  • Pantalla: OLED de 6,7″ con resolución QHD+ [1440 x 3168] con una tasa de refresco de 120 Hz.
  • Tamaño y peso: 165.2 x 74.4 mm x 8.8 mm / 200 gramos
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865.
  • Almacenamiento: 512 GB UFS 3.0.
  • RAM: 12 GB LPDDR 5.
  • Cámara: Trasera: triple de 48 MP Sony IMX689 + 48 MP (ultra gran angular) Sony IMX586 +13 MP (teleobjetivo) con zoom óptico de 5x y zoom máximo de 60x.Frontal: 32 MP.
  • Conectividad: 5G VoLTE, Wi-Fi 6 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C, lector de huella en pantalla.
  • Sistema operativo: ColorOS 7 con Android 10.
  • Batería: 4.200 mAh con carga rápida de 65W.
  • Precio: 1199 euros.
OPPO ha realizado un cambio importante respecto a la generación no hay rastro de cámara frontal extraíble, principal sello de identidad del primer FindX. En su lugar, se ha optado por alojar el sensor selfie en un agujero en la pantalla. Este cambio ha permitido que los nuevos Find X2, cuenten con protección IP68 para la versión PRO e IP54 para la versión normal.

Ambos montan la CPU Snapdragon 865 que montan los tope de gama este año junto junto con 12 GB de memoria RAM por lo que potencia no les va faltar.

Si queréis conocer todas las especificaciones a fondo aquí tenéis su ficha técnica:
¿Qué os parecen los nuevos topes de gama de Oppo?

Última edición:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Aquí tenéis el unboxing y primeras impresiones de Jose Morales - @geekdegafas resprescto al Oppo Find X2 Pro:

Ahora toca un análisis más preciso con la review del Find X2 Pro:

Para mi sin duda una de los topes de gama que va a dar que hablar bastante este año.

Última edición:

vendrino

Usuari@ MovilZona
Pues aquí lo tengo yo, y de momento estoy alucinando con la cámara

https://w ww.instagram.com/p/B9_4KBZJ2QK/?igshid=1wwoiwmupcvb2

Buenos acabados, buena calidad, rendimiento genial, Color OS 7.1 bastante bien...

Saludos!

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Última edición:

vendrino

Usuari@ MovilZona
Bueno Familia, pues aquí tenéis el video sobre el OPPO FIND X2 Pro, con sus virtudes y sus Fallos, que para lo que vale, me parecen intolerables. Saludos!

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Y de qué sirve tanto diseño si después le tienes que proteger con fundas y ....?
Carga inalámbrica, pues mira, te pongo un ejemplo se avería y tienes que sustituir el puerto de carga, teléfono inutilizable hasta que no te llegue el puerto de carga, mientras que si tienes este tipo de carga puedes utilizarlo hasta que te llegue el módulo y sustituírselo.
S9+ con Android 10 tiene algunos fallos de reconocimiento pero con Android 9 el sistema de reconocimiento era el mismo el primero que te detecte es el que desbloquea, ya sea la huella o la cara y prácticamente instántaneo a un precio muy inferior actualmente.
Con ese precio y te he escuchado demasiado para mi gusto que la "próxima actualización" lo corregirá, o no ...; sigo diciendo que para ese precio antes me compro un ordenador.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Y de qué sirve tanto diseño si después le tienes que proteger con fundas y ....?
Carga inalámbrica, pues mira, te pongo un ejemplo se avería y tienes que sustituir el puerto de carga, teléfono inutilizable hasta que no te llegue el puerto de carga, mientras que si tienes este tipo de carga puedes utilizarlo hasta que te llegue el módulo y sustituírselo.
S9+ con Android 10 tiene algunos fallos de reconocimiento pero con Android 9 el sistema de reconocimiento era el mismo el primero que te detecte es el que desbloquea, ya sea la huella o la cara y prácticamente instántaneo a un precio muy inferior actualmente.
Con ese precio y te he escuchado demasiado para mi gusto que la "próxima actualización" lo corregirá, o no ...; sigo diciendo que para ese precio antes me compro un ordenador.
Yo por ese precio también prefiero comprarme un ordenador, incluso te podrías permitir ambos si lo sustituyes por un gama media. He estado viendo la review y me ha gustado. Por lo que comentas el Oppo Find X2 Pro es un móvil recomendable pero evidentemente caro. Lo de la pantalla que comentas es cierto en casi todas las reviews coinciden que si no es el mejor en ese sentido poco le falta.

¿Realmente esos 120 Hz se notan? Mi móviles siempre han sido de 60 HZ y el monitor de mi Pc 60 Hz. ¿Ese salto hasta mirar en lo menús se nota tanto? ¿Notas que se cansa menos la vista?

vendrino

Usuari@ MovilZona
Los 120 no son un factor determinante para decidir comprarlo NI MUCHO MENOS. Tienes esa sensación de que la pantalla fluye como un iphone, pero sinceramente, si no tienes un 60 y un 120 uno al lado del otro, no te enteras. Quizá lo notarás los primeros 5 minutos, que la pantalla fluye mejor. Es lo que digo, es como si deslizaras un papel por la pantalla. Pero si tienes 60 Hz la vida sigue igual de bonita y no pasa absolutamente nada.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

vendrino

Usuari@ MovilZona
En la presentación del Huawei P40 Pro, todavía en marzo, mostraron una puntuación de 601.000. No entiendo por qué no aparece en el ranking. Pero bueno, como ya digo en el video, hace tiempo que se habla de marcas que ya fabrican sus dispositivos pensando en AnTuTu, para que el propio benchmark les haga la promoción.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
En la presentación del Huawei P40 Pro, todavía en marzo, mostraron una puntuación de 601.000. No entiendo por qué no aparece en el ranking. Pero bueno, como ya digo en el video, hace tiempo que se habla de marcas que ya fabrican sus dispositivos pensando en AnTuTu, para que el propio benchmark les haga la promoción.

Otra noticia nueva noticia sobre el Oppo Find X2 Pro:
Eso datos del Huawei P40 Pro me parecen muy extraños, montan el mismo Kirin 990 5G que los Huawei Mate 30 Pro que en Antutu dan una puntuación de 460.000. Y un poco más el P40 Pro 497.000, igual ese extra es por RAM. Como no sea que están haciendo pruebas para el futuro Mate 40, no me cuadra, generalmente es la gama Mate la que estrena CPUs sobre octubre.

A mi me suena a ver leído también algo pero creo que era un smartphone también con Snapdragon 865 en pruebas.

Última edición:

vendrino

Usuari@ MovilZona
A ver si me ge equivocado y era el mi10, que también se ha presentado estos días

vendrino

Usuari@ MovilZona