Meizu M2 mini. No carga

ainara

Usuari@ MovilZona
Hola ¿qué tal?

Os escribo a ver si alguien puede ayudarme. Compré hace unos 6 meses más o menos 4 Meizus M2 mini para toda la familia, y en principio no habían dado ningún problema, pero desde ayer el móvil de mi madre no carga. Lo enchufamos a la corriente y no sube del 88% de batería, en la pantalla pone como que está cargando pero la batería no sube.
He utilizado la opción Clean rubbish, y como no ha mejorado la cosa he restablecido los valores de fabrica. Una vez desde ajustes y otra apretando los botones. Cuando he apretado los botones, me aparecían dos opciones que si no me equivoco eran algo así como actualizar y limpiar los datos. He pulsado en las dos y me ha salido un mensaje diciendo que no encontraba el firmware ¿Alguien sabe qué podría estar pasando?

Por otro lado, en mi teléfono desde hace dos días el teclado se vuelve loco y no me deja escribir las teclas que quiero, o si pulso espacio se escriben puntos o se cambia el lenguaje. Y a veces en WhatsApp no me deja escribir hasta que pasa un rato. Es como si no funcionase bien el táctil de la parte de abajo de la pantalla. 

Bueno son varias cosas, pero si me pudieseis echar un cable os lo agradecería mucho.

Saludos!

yacopi

Usuari@ MovilZona
Hola compañero,

Con respecto a la carga, es posible que el terminal al 88% decida que no necesita más carga. Esto suele pasar con los portátiles, para no dañar la batería.

Respecto a la pantalla, igual esta sucia y/o descalibrada.

No es muy normal lo que nos comentas, la verdad.

Un saludo

Enviado desde el pasado

ainara

Usuari@ MovilZona
Hola, 

Gracias por tu respuesta, el móvil después de restablecer los valores de fábrica al cabo de un rato empezó a cargar y alcanzó el 100%, supongo que ya estaba cargado, pero por alguna razón en la pantalla aparecía un 88% cuando realmente estaba al 100%.

El mío después de estar toda la mañana sin móvil, ya que no podía llamar ni escribir porque no funciona la parte de abajo de la pantalla, he sacado toda la información y he restablecido los valores de fábrica. Ahora el problema viene cuando tengo que configurar el idioma del teléfono y no me deja pulsar en "siguiente" porque la pantalla sigue sin funcionar, así que estoy nuevamente sin teléfono, pero esta vez del todo. ¿Alguna sugerencia?

En casa de que finalmente pueda encenderlo ¿Sabes cómo podría recalibrar la pantalla?

Gracias!