Leeco s2 X526 restaurar IMEI

dani71

Usuari@ MovilZona
Hola, recientemente metí la pata al instalar una rom personalizada en un leeco x526 con procesador Qualcomm, he probado de todo pero no hay forma de recuperar la banda base ni la señal a la SIM, lo unico que dice es "desconocido" si escribo *#06# el imei es desconocido aunque realmente no aparece nada, solo las opciones copiar y aceptar.

He seguido este tutorial pero a mi me da error, como puede verse en el log de todo el proceso.

Failed QLIB_NV_WriteNVsToMobile: FAILED_TO_CONNECT_TO_MOBILE Trying to LoadNvItemsFromMobile... Failed QLIB_NV_WriteNVsToMobile: FAILED_TO_CONNECT_TO_MOBILE Trying to LoadNvItemsFromMobile... Failed QLIB_NV_WriteNVsToMobile: FAILED_TO_CONNECT_TO_MOBILE Trying to LoadNvItemsFromMobile... Failed QLIB_NV_WriteNVsToMobile: FAILED_TO_CONNECT_TO_MOBILE Trying to LoadNvItemsFromMobile...

Restore QCN Fail:Restore QCN FailError in EFS_syncWithWait :Error syncing NV
¿Alguna idea de como restaurar los IMEI?
Edito: He probado (con acceso root y con root explorer) a borrar el contenido de la carpeta efs, pero no existe en el telefono y por probar, decidí crearla yo en la raíz (no en la memoria interna) pero el telefono borra la carpeta con cada reinicio.

Otra cosa, en la caja del telefono, viene como modelo x522, pero tambien (y en la misma pegatina) viene como x526 y si bien, creo que el procesador debería ser snd652, según la info que da el telefono y que podeis ver en la captura, monta un snd820. En resumen, no entiendo nada.

Adjuntos

Última edición:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues si no tienes una copia de seguridad de la carpeta EFS me temo que no tiene solución. Una de las formas era con un explorador de archivos con root y la otra con un backup con el recovery personalizado.

No todos los recovery personalizado la hacen y quizas haya que señalar la opción EFS.

dani71

Usuari@ MovilZona
Hola, ya está solucionado, lo pude arreglar usando QFIL e instalando con esta aplicacion la rom stock para la version india (después de mucho invesigar y leer en foros extranjeros), con eso restaura absolutamente todo. Es la versión 5.6.013 pero luego de arreglar el imei instalé actualizaciones a EUI 5.8.021 y ya está todo ok, con 4G y todo corriendo sin problemas.

Saludos y gracias.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Hola, ya está solucionado, lo pude arreglar usando QFIL e instalando con esta aplicacion la rom stock para la version india (después de mucho invesigar y leer en foros extranjeros), con eso restaura absolutamente todo. Es la versión 5.6.013 pero luego de arreglar el imei instalé actualizaciones a EUI 5.8.021 y ya está todo ok, con 4G y todo corriendo sin problemas.

Saludos y gracias.
Me parece recordar que hay TWRP para ese modelo, antes de hacer nada si quieres seguir trasteando con él crea el Backup y asegúrate de hacerlo con la carpeta EFS incluída y además saltándote el Digest/MD5 (como aparezca) por si tienes que reinstalar TWRP que te acepte el Backup.