DPA H3

andreafgn

Usuari@ MovilZona
Veran, hara unos meses mi pareja me regalo el DPA H3, telefono de marca española con sede en lorca (murcia), al principio el telefono me daba problemas con las fotografias, se quedaban la mitad en gris, otro dia e telefono se quedo completamente pillado y no funcionaba nada, y ya por ultimo un dia voy a coger el movil, que no lo habia cogido en toda la tarde, y no iba el tactil, lo apague sacandole la bateria ya que el tactil no funcionaba y al encenderlo no pasaba de la pantalla de inicio. Esto ya lo habia visto en otro terminal, un LG G4, telefono de alta gama, que al mandarse al servicio tecnico fue reparado inmediatamente por otro ya que era un fallo del sistema operativo, en cambio yo lo mande al servicio tecnico de DPA y me dijeron que no se reparaba porque el testigo de humedad estaba activo, cuando nunca se habia mojado ni mucho menos. Que opinan? Que deberia hacer? Les ha pasado algo similar?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Pues evidentemente sino has mojado el terminal exigirles que lo reparen y sino amenzarles con denunciarles y ás ahora con la movia de los Bellota phones... Es que sino lo has mojado ya me dirás. Evidentemente que si el móvil hace todo lo que dices, es un fallo del Sistema Operativo, pero te lo tienen que reparar en DPA.